2 de noviembre de 2013

Injerto

Miguel Álvarez

Hace unos meses hablaba por facebook con Daniel Ortega, un artísta, y hablabamos, con puntos de vista distintos, sobre la creación de cualquier tipo de obra artística.

Yo decía que quizás había que crear el arte pensando en que debe ser comercial, en el público a quien va dirigido y crearlo en base a esto, él, por su parte decía todo lo contrario, que debes crear aquello que te inspira, lo que te llama, lo que te guste con independencia de lo que pueda parecer a los demás...

Bueno, aquí os dejo esto

wounded-pussy

Injertó a su pene un coño muerto
y absorbió su esencia,
y nacieron almas muertas.

Se suicidó.

8 comentarios :

  1. Un poco macabro, pero original. De la muerte, no se puede esperar demasiado ya en la vida... Original.

    ResponderEliminar
  2. te has "quebrao" la cabeza

    ResponderEliminar
  3. No soy experta en pintura, al verlo no lo interprete, luego con tu aclaracion tampoco, jajaj
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lapislazuli este pretende ser un blog de poesía, los poemas no son aclaraciones de los cuadros, más bien al reves, la idea de la imagen es aclarar el poema. ;)

      Un beso

      Eliminar
  4. La sensación que me da es de un poema de grito o denuncia de una persona inadaptada.
    Qué sentido tiene que injertes.... salvo para que nazca algo nuevo de lo anterior.
    Yo que soy de campo, cuando se injerta un árbol es para que mejore la calidad del mismo.
    Aquí el intento no ha tenido éxito. Tal vez porque es un extremo. De un árbol de ricos plátanos quieres que nazcan sabrosas manzanas y te han salido chumbos. .

    bueno, al menos lo intentaste.

    En el mejor de los casos lo mejor es quedarse uno como está.
    Mejor abono, mejor cosecha, pero dejarlo como lo que es.

    Pero no te lo tomes a la tremenda. Tampoco hay que suicidarse por eso ;:-)

    A mi me ha gustado.

    Lo que pasa es que, insisto, para el próximo injerto, hombre, al menos asegúrate de que lo que injertas esté lleno de vida y NO MUERTO.

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel, buenas tardes,
    salvo que uno tenga un buen pasar el arte pasa a ser un medio comercial.
    Si hago lo que me gusta no se lo vendo ni a mi familia, pero si lo hago según la demanda... ahí ya nos estamos entendiendo...

    Por otra parte ese injerto me dio un leve cosquilleo no muy grato =)

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar