2 de agosto de 2011

Un mes y sumando

Mucho se ha dicho sobre el tiempo pero ¿Cómo describiríais el tiempo? ¿Qué es para vosotros el tiempo? Para mi esta claro, el tiempo es, ni más ni menos, la cantidad de cosas que hacemos y dejamos por hacer desde nuestro nacimiento hasta nuestra muerte. Según esto, ¿Es el tiempo relativo? Yo creo que si, puesto que la vida es relativa, la intensidad con que cada uno la vivimos, la sentimos, la vemos pasar antes nosotros es diferente según las personas, también para ellos, para nosotros, el tiempo tiene diferente valor.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¡mentira! La comunicación, las palabras, dichas o escritas pueden trasmitir, hacer sentir, al leerse o ser oídas cosas que ninguna imagen puede despertar en nosotros. En la vida, en nuestros momentos más claves precisamos las palabras correctas, en un funeral, un sentido "lo siento, aquí me tienes para lo que necesites", en una boda un "si quiero", en un momento de debilidad un "tu vales mucho" y en casi cualquier momento que vivamos en la vida un "te quiero". ¿Creéis qué una imagen hacernos sentir tanto como las palabras? Yo tengo claro que no pero a un a pesar de ello, este post, este que te dedico por nuestro primer mes, este tendrá imágenes. Te quiero.

Como estaba diciendo antes, el tiempo es relativo, un mes que para algunos puede ser una idiotez, puede significar un par de cafés, un polvo y dos cenas para mi a sido un mundo de cosas vividas, treinta días intensamente disfrutados a tu lado y por ello quiero dejar constancia de ello, quiero que veas que aprecio lo que haces aun que, en momentos, parezca que no, quiero que el mundo sepa lo feliz que estoy a tu lado y lo que vales, quiero que sepas y tengas claro que te quiero.

Todo comenzó el 2 Julio, en una noche llena de momentos ajenos, ¿Recuerdas? Una noche en la que al nuestro alrededor se vivían historias ajenas y al tiempo conectadas, una noche marcada por el valor de un hombre al enfrentarse a su destino y tomar sus decisiones, una noche donde comenzaría la vida que ahora nos toca vivir.


Desde entonces mucho a pasado, mucho hemos vivido juntos, pero tranquilo, mucho aun nos queda por pasar, has cocinado, volteado y sin romper una tortilla de patatas, ¿Recuerdas? ;) hemos cenado juntos a la luz de las velas, arropados por la luna y las estrellas, hemos cenado en la playa, al abrigo de la noche, escuchando la banda sonora de nuestro corazón, hemos hecho nudismo, ¿Quién te lo iba a decir?, has conocido al mejor de mis amigos, a mi familia y yo a la tuya, y lo más importante, no solo los hemos conocidos hemos vividos momentos con ellos, cenas, comidas, partidas de parchís, trivial, tabú, compras de cocinas, obras en casa, baños en la piscina, HASTA HEMOS IDO JUNTOS, tu, yo y nuestras familias A VER TEATRO,  hemos paseado, reído, llorado, soñado y hasta imaginado un futuro, resumiendo, hemos vivido este tiempo, lo más intensamente que hemos podido.

Ahora que leéis estas letras, ahora os pregunto ¿Es o no es, el tiempo relativo? ¿Es un mes lo mismo para todo el mundo?



Menudo mes, el pasado a tu lado, menudos meses los que restan por venir, llenos de discusiones, mosqueos, enfados y reconciliaciones. ¿Nos os parece maravilloso el tiempo? ¿No es de agradecer que tengamos algo tan intangible que nos haga vivir momentos tan sentidos?

Simplemente y para terminar solo quiero decirte una ultima cosa, gracias por este mes, gracias por pasarlo a mi lado, gracias por estar a mi lado cuando quiero y cuando no lo quiero, gracias por quererme y te quiero. Feliz primer "mesesario".