12 de febrero de 2012

Muere Whitney Houston

 
Whitney Houston una de las más grandes artistas en las décadas de los 80 y 90 ha sido encontrada muerta en la bañera (a lo Carmina Ordoñez) del hotel Beberly Hilton en Los Angles, donde se encontraba para asistir a una fiesta organizada con motivo de los Grammys.
Aunque los motivos de la muerte aún no son oficiales, el agente al mando de la investigación afirmó no encontrar rasgos de violencia y la causa evidente de la muerte es el ahogo. Fuentes americanas han desvelado que se encontraron botes de pastillas en la habitación, pero hasta no tener los resultados de la autopsia no se puede afirmar nada, eso sí, dado su historial pocas autopsias necesitamos algunos, MUERTE POR DROGATA.
Foto a la salida de una discoteca el pasado Jueves. (Coordon Press)
¿Qué decir de ella? Mucho se podría decir de Whitney en lo profesional, actriz y cantante, la cantante más galardonada de la historia, una voz prodigiosa, una vida rota guiada por una tormentosa relación sentimental y un ir y venir del alcoholismo y otras drogas. Puede que esto que ahora planteo sea solo un tópico, pero al ver esta noticia y otras recientes como la muerte de Amy Winehose me hacen preguntarme ¿Van unidas las drogas al existo? ¿Van unidas las drogas al talento?

No puedo dejar de preguntarme, como un persona tan bella, un ser respetado, idolatrado, con un talento único puede pasar de esto: 
A esto otro, sin darse cuenta de lo que esta viviendo, sin tener los ovarios de decirse, ¡Valgo más que esto!

Fuera parte, de la desgracia que ella escogió para su vida, fuera parte de las pésimas decisiones que tomó, algo está claro y tanto para defensores como enemigos su voz era única, aquí os dejo, de ella, mi canción favorita: