20 de junio de 2011

Gay por higiene.

Esta noche fui a bailar salsa, uno de mis pasatiempos, entre canción y canción hay un buen ambiente, uno que permite hablar con compañeros, amigos y profesores de todo lo que encarte, así como gastar bromas sin temor a malos rollos, en fin, algo que recomiendo a todo el mundo. Entre risa y risa recordé un "monologo" que muchas veces decía un amigo mio, referido a que es más higiénico si un chocho o una picha y tras las explicaciones dije: "Pues en cuanto llegue a casa lo pongo en el blog" así que perdón a los lectores pero tengo que ponerlo. 

Gay por higiene, así se titula este post. Muchos pensaran al leer esto que he perdido completamente la cabeza, que como va a ser más higiénico un culo, por donde sale..., que un chocho, a estos señores les respondo que las mujeres no solo tienen chocho, también culo y los heteros ya los usan y disfrutan de ello. Aclarado esto comentaré el post basándome en la principal diferencia entre una mujer y un hombre, el chocho y la picha,

¿Qué pensáis qué es más higiénico, un chocho o una picha? ¿Qué se limpia más fácil y más rápidamente? ¿Debemos considerar las condiciones sociales como un factor de corte en el tema limpieza genital? 

Desde mi punto de vista todo es una simple cuestión evolutiva, el chocho es un órgano reproductor interno, una concavidad en el cuerpo femenino, recubierto por capas de piel, dicho de una forma más grosera o vulgar, aleta, contraleta, cresta y pepitilla. Este hecho anatómico constituye una factor determinante para el tema a tratar, figuremos el siguiente ejemplo:

  • Una chica sale una noche de su casa recién lavaba para ir a bailar salsa, una vez allí, empieza a bailar, le da se, toma una par de copas y dos horas despues tiene la necesidad de ir a orinar, va, orina, se limpia con su papel y se coloca, supongamos que es inviernos, sus bragas, sus medias y su falda larga. ¿Un órgano interno, una concavidad en el cuerpo femenino, un recoveco llego de pliegues carnosos no habrá guardado una gotita de orín? Sin duda. ¿Un cuerpo en movimiento, el chocho, tapado por 3 veces, medias, bragas y falda, no suda más que una chorra tapada simplemente con slip y pantalones? Claro que si.
  • El mismo tema, en lugar de una chica un chico, en lugar de un chocho una picha, en lugar de órgano interno uno externo, nada de recovecos carnosos, simplemente un mástil que sacudir 3 veces, pasar un papelito y listo para usar, más rápido, más limpio, menos tapado y en consecuencia con menos sudoración  ¿No es acaso más fácil de limpiar? ¿No es más difícil que sude, o al menos, sudará menos?

Basando en este argumento, y dejando claro que esto es, en gran parte una coñada para mi amigo y profesor Jose, os pregunto: ¿Qué pensáis? ¿Es más limpio el chocho o la chorra? Y si es la chorra más limpia ¿Por higiene y consecuencia salud no es más sano hacerse gay?