20 de junio de 2011

Gay por higiene.

Esta noche fui a bailar salsa, uno de mis pasatiempos, entre canción y canción hay un buen ambiente, uno que permite hablar con compañeros, amigos y profesores de todo lo que encarte, así como gastar bromas sin temor a malos rollos, en fin, algo que recomiendo a todo el mundo. Entre risa y risa recordé un "monologo" que muchas veces decía un amigo mio, referido a que es más higiénico si un chocho o una picha y tras las explicaciones dije: "Pues en cuanto llegue a casa lo pongo en el blog" así que perdón a los lectores pero tengo que ponerlo. 

Gay por higiene, así se titula este post. Muchos pensaran al leer esto que he perdido completamente la cabeza, que como va a ser más higiénico un culo, por donde sale..., que un chocho, a estos señores les respondo que las mujeres no solo tienen chocho, también culo y los heteros ya los usan y disfrutan de ello. Aclarado esto comentaré el post basándome en la principal diferencia entre una mujer y un hombre, el chocho y la picha,

¿Qué pensáis qué es más higiénico, un chocho o una picha? ¿Qué se limpia más fácil y más rápidamente? ¿Debemos considerar las condiciones sociales como un factor de corte en el tema limpieza genital? 

Desde mi punto de vista todo es una simple cuestión evolutiva, el chocho es un órgano reproductor interno, una concavidad en el cuerpo femenino, recubierto por capas de piel, dicho de una forma más grosera o vulgar, aleta, contraleta, cresta y pepitilla. Este hecho anatómico constituye una factor determinante para el tema a tratar, figuremos el siguiente ejemplo:

  • Una chica sale una noche de su casa recién lavaba para ir a bailar salsa, una vez allí, empieza a bailar, le da se, toma una par de copas y dos horas despues tiene la necesidad de ir a orinar, va, orina, se limpia con su papel y se coloca, supongamos que es inviernos, sus bragas, sus medias y su falda larga. ¿Un órgano interno, una concavidad en el cuerpo femenino, un recoveco llego de pliegues carnosos no habrá guardado una gotita de orín? Sin duda. ¿Un cuerpo en movimiento, el chocho, tapado por 3 veces, medias, bragas y falda, no suda más que una chorra tapada simplemente con slip y pantalones? Claro que si.
  • El mismo tema, en lugar de una chica un chico, en lugar de un chocho una picha, en lugar de órgano interno uno externo, nada de recovecos carnosos, simplemente un mástil que sacudir 3 veces, pasar un papelito y listo para usar, más rápido, más limpio, menos tapado y en consecuencia con menos sudoración  ¿No es acaso más fácil de limpiar? ¿No es más difícil que sude, o al menos, sudará menos?

Basando en este argumento, y dejando claro que esto es, en gran parte una coñada para mi amigo y profesor Jose, os pregunto: ¿Qué pensáis? ¿Es más limpio el chocho o la chorra? Y si es la chorra más limpia ¿Por higiene y consecuencia salud no es más sano hacerse gay?

17 comentarios :

  1. muy buenp el spot xDDD enserio deberian hacerse gays! es lo mejor.Y sabes? me has dejado con la duda te lo juro, de cual es mas limpio? jaja sin duda eres un maestro.
    Saludos de raulixo!

    ResponderEliminar
  2. Para empezar quiero decir que no me gusta nada el tema del blog no porque sera una puritana o una remilgada ni muchisimo menos, sino porque me gusta los temas que aporten sabiduria y conocimientos de los que nos tienes acostumbrados querido primo miguel y no este tipo de coñas.
    en cuanto a la pregunta q es mas limpio un pene o una vagina? creo que es superevidente y no hace falta contestar es aquel miembro genital q teniendo una higiene adecuada y normal es el que menos transpire.
    En este tema me gustaria matizar ciertos aspectos que sabemos y olvidamos o que simplemente no nos hemos puesto a analizar. POR EJEMPLO: el tipo de ropa que utilizamos, los jabones con los cuales nos asemos,... Es importante sentir y mantener limpia y fresca el área genital, para ello basta una ducha con jabón neutro o suave, con eso se alejarán los olores ofensivos, nada de jabones frutales o floreales porque esto junto a la moda de ponernos ropa superceñida hacen q el genital no tenga transpiracion y conseguimos el efecto contrario siendo poco higienico, poco limpio y olorosos

    MARINA VIDAL

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja estás como una cabra, amore :DD Pero siento aguarte la fieesta... todos hemos salido del dichoso chocho, así que todos estamos condenados :DDD Se acabó jajajaja

    Personalmente, considero más limpio dependiendo de de kien sea y cómo lo/la trate su dueño/a, porke mirandolo de lado, hemos llegado a ver manos, caras y bocas más sucias k cualkier chocho o chorra, así que no generalicemos :)

    ResponderEliminar
  4. Eres un artista.
    Gran debate el de esta noche, lástima que no hayamos podido disfrutar todos juntos de mas momentos de tertulia como el de hoy, porque momentos así son los que hacen unir lazos entre personas, la salsa es un buen medio, emisores de mensajes los hay, receptores haberlos también creo que puede haber alguno, pero lo realmente bueno ha sido que todos hemos sintonizado el mismo canal, jejeje, sin duda una buena noche, de las que ojalá se puedan repetir, pero sin que tenga que ser en lugar de trabajo, un placer haber compartido horas con vosotros, y un placer conoceros y si se me permite intentar aportaros algo de lo que sé en el baile, muchas gracias, y espero que no se repita lo de ese insecto, que al final desapareció, quizá por el miedo o quizá por no escuchar vuestros gritos de guerra,jejeje.
    Pd: ¿Porque la gente baila sin gustarle el baile? Quizá sea por conocer gente. Si es así gracias ''baile'' por darme esa oportunidad de conocer gente así.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Bueno va!!!
    Estoy con Anna, que depende de la persona estará más limpio o más sucio. Lo que has comentado de que los tíos cuando mean se dan con un papel es la primera vez que lo "leo". Yo creo que ninguno ecepto tú lo hace jajaja.
    Luego, si las tías se ponen bragas, medias y faldas es igual que si un tio se pone sus slip y sus pantalones ya que la falta se pone corta, no larga, y por ahí transpira el aire. =)
    En resumen, no estoy de acuerdo con tu post de hoy... Por cierto aver si con estos comentarios vas hacerles pensar a los pocos heteros que quedan jajaja
    Un besito!! ¿Sales a bailar? =)

    ResponderEliminar
  6. Raulixo gracias, este post es un coña a un amigo, espero que te pases a los otros, que serán algo más serios y comentes cuando quieras.
    Marina sabia que este post no te iba a gustar nada, pero sigo esperando tu canción de la semana!. TQM
    Jose muchas gracias por pasarte, yo estoy de vacaciones, carmen esta de vacaciones, raul esta de vacaciones, manuela solo de mañanas, creo, así que la tarde que quieras café y cachondeo, los Lunes es buen día, luego nos vamos todos directos a las clases xD.
    Amore claro que hay que generalizar, pues hablamos en términos globales, cada persona es un mundo y la higiene es cosa de cada uno, por eos hablo de términos generales tomando como ejemplo dos personas muy aseadas.
    Carmen, si salgo a bailes, aunque yo bailar poco, solo cuando me lo piden y renegando, ya lo sabes xD. Un besote
    Anónimo gracias por pasarte a comentar.

    ResponderEliminar
  7. No sé, hay algo en tu razonamiento... Sospecho que la naturaleza espera confiada que alguien sea heterosexual por otras consideraciones y por encima de ciertos inconvenientes. De lo contrario, la naturaleza ya se habría suicidado. Y nosotros habríamos desaparecido en las condiciones higiénicas de las cavernas...

    Quizá deberíamos considerar que el órgano sexual femenino es mucho más extenso de lo que crees y se extiende hasta la voz y la caída de los ojos.

    Tras lo dicho doy por supuesto que prefieres una pulcra porción de quesito La Vaca que Rie o El Caserío que un trozo de queso de Cabrales o de queso verde. Y que prefieres chupar una judía verde plana a comer algún asqueroso marisco, lleno de recovecos.

    ResponderEliminar
  8. Prefiero una judía verde antes que el marisco y el queso no me va, eso de cuajar las cosas con hongos y similares no me va mucho.
    En lo referido a la extensión del órgano sexual femenino, bueno, es cierto, hay caderas más grandes y caderas más pequeñas, un Saludo Querido Guillermo

    ResponderEliminar
  9. pues generaliza lo k kieras pero si algo no tiene sentido en este mundo es precisamente generalizar, así k tú mismo :)

    ResponderEliminar
  10. por eso ya k no tiene sentido, voy a dejarlo ya :-)

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajaja me he reído lo más grande aisss.
    Por estas cosas me alegra ser hombre y gay, no porque me parezca mal ser mujer o hetero sino porque para mí ser mujer con todo lo que conlleva (la regla y la doble necesidad de aseo en los genitales) me parece demasiado para mi mente simple de hombre...

    ResponderEliminar
  12. Zahira Galindo Salmerón22 de junio de 2011, 1:57

    Creo que en esta entrada nueva, no comentaré respecto al tema tratado xD Lo dejo para tu amigo de salsa, y para ti.
    Eso sí, comenté en algunos de tus textos antiguos (nuevos para mí, pues estuve demasiado atareada como para poder pasarme a echarles un vistazo). Espero que te pares a leerlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. no se por qué no se guardó mi mensaje!! pues allá voy!! creo miguel que te has enamorado de un hétero y que por lo tanto intentas convencerlo de que los chochos que a él le gustan son sucios pa irse con tu picha limpia jajajajaj, ale yasta, era algo así mi comentario :P

    ResponderEliminar
  14. I love your blog! very beautiful ... I have a blog menswear wanted to invite you to know it www.taonic.com.br

    I'm following your blog on google and I'm enjoying friends on facebook

    kisses from Brazil

    Yago Richelly

    ResponderEliminar
  15. Thanks Yago, I visted yoy blogg and post in its. Kiss from Spain

    ResponderEliminar