2 de septiembre de 2012

!en este blog!

Miguel Álvarez


Hola a todos, en estos días he hecho algunos cambios en el blog y varios compañeros me han recomendado un pequeos post, tipo "mapa" para que quizás así, alguno de los cambios no pase inadvertido.

En el menú superior del blog encontramos distintas pestañas, la primera como su nombre indica, siempre nos lleva a esta pestaña, la principal, estemos donde estemos dentro del blog, luego nos encontramos con varias pestañas, pertenecientes a diferentes obras:

  • AnnA La Vampiresa es la pestaña dedica a un libro con el mismo nombre, un relato corto que escribí y la editorial americana Irish Press tuvo la gentileza de publicarme, ¡sin ningun coste! en ella encontraréis la portada y contra portada y el indice de capítulos.
  • Desde mi interior, Merdipoemas es la pestaña referente a un poemario que estoy escribiendo con poemas mayoritariamente publicados en este blog y/o blogs de amigos, ahora mismo está en fase de maquetación y podeís ver el primer boceto y portada y la portada definitiva, iré agregando cosas conforme vaya avanzando la maqueteación de la obra.
  • Pasiones Encontradas, es sin duda la obra más personal de este blog, hace un año terminé de escribir una "novelita" sobre el descubrir de la sexualidad y la homosexualidad en la adolescencia, con las experiencias, dudas y pensamientos de un chico en edad escolar, 13 años, ¿por qué más personal? digamos que la obra es ... mayoritariamente autobiográfica.






En la barra lateal del blog podéis encontrar este útil gadget, en el se muestran las etiquetas de las entradas, las famosas "tags", así pinchando en una de ellas iras directamente a las entradas que tenga que ver con ese tema.





También encontraremos este buscador, simplemente con escribir, el título, el tema o cualquier palabra sobre la que quieras saber si hemos escrito en el blog, el buscador te llevará directamente a las entradas relaccionadas o que contengan la palabra clave que andas buscando.


En la barra inferior del blog también encontramos alguna novedad, podemos encontrar este práctico gadget, por el cúal, unicamente introducciendo vuestra dirección de correo electrónico recibiréis un correo avisandole cuando se actualice el blog.

No contentos con eso, con la intención de hacer la visita a este blog una experiencia completa, agregamos este gadget músical, donde cada semana cambiamos la secuencia músical por recomendación de un amigo y/o lectores de este blog.