About me

Hablar sobre uno mismo, describirse física y/o emocionalmente puede resultar una tarea difícil o fácil dependiendo de la forma de ser de cada uno, para mi, sería demasiado sencillo, por ello, he pensado poner aquí como soy a ojos de unos cuantos amigos, bueno de todos los que quieran, a ver que sale.


Sopiko Guramishvili (Sopiko nació en Georgia, tierra de grandes ajedrecistas y bellezas, fue campeona del mundo de ajedrez sub-16, y estudia, si la memoria no me falla traducción.)
"Mi tite, mi tesoro: Thinking of you tite, I always smile and remember the grat tiemes of Benidorm! You're the peron who can imporve anyones's mood in a very great and smart way! I've never met sucha speacial, joyful, and unique person as you! I can even discribe you in a word, YOU ARE JUST SUPER!! and you really rock!!"

Jonny Lopez (Nació en Almería donde aun reside, estudia atención sociosanitaria, le gusta bailar y para algunos es considero la Reina de Saba, no es que sea gay es lo siguiente):  "Miguel miguelota, mi tarotista preferido haha que decirte...eres una persona de las que puedes confiar plenamente...que obviamente me lo has demostrado en muchas ocasiones, eres sincero, muy locaza a ratos eso hay que decirlo ;) y Reinonasabelotodo :), siempre haces que me mea de risa contigo por alguna estupidez. Nena no se como lo haces jajajaj haber cuando quedamos de nuevo como en los viejos tiempos en tu casa...:) Te aprecio mucho que lo sepas ;) un besazo!

Francisco Galindo (Nació en Cartagena, estudió en Murcia, vive en Almería...total... que ni la maleta de "La Piqué", estudió económicas, juega al ajedrez, pierde al poker, amante de la buena mesa y de las mujeres exquisitas): "Miguel es un amigo de sus amigos, responsable, una persona en la que puedes confiar y que siempre está cuando lo necesitas, un poco cabezota, pero siempre pensando en los demás. 
Ya si fuera tía y estuviera buena sería la h...

Miguel Rodriguez (Pues Miguel nace en Tenerife, aunque vive en Almería, tiene 28 años, es un 'ni-ni',aficionado a los programas del corazón, un poco marica y bastante maricón, un poco borde y antisocial, tiene un blog y es un gran toca pelotas, miren sino la foto): "Pues miguel eres un gilipollas, eso si, un gilipollas auntentico, que de eso hoy en dia, escasea, como persona eres muy completo, pero como 'elemento de reflexión' eres aún mejor, tienes la habilidad de hacer de tus fracasos, tus mayores aciertos ,eres creativo, soñador, inteligente y con una personalidad propia muy marcada, ademas creo que tu mayor virtud es la gran capacidad analitica que tienes de las cosas, creo que eres una buena persona, un gran amigo, una persona horrible pá irte de fiesta, pues nunca te desfasas y eres mú correcto, pero eres un gran conversador, un tipo bastante curioso y creo que la criatura que dé con el será muy feliz, pues es romantico ,fiel y aunque no le caben los huevos en los pantalones, es un buen tio, ademas, es pacifico hasta decir basta.
Yo te he mandado como 40.000 millones de veces a la mierda y luego siempre que nos hemos vuelto a ver no a pasado nada, es decir, le das importancia a cosas que realmente la tienen. En resumen, pon un Miguelón en tu vida...con el no te aburres, pero echale paciencia.




Ana Matnadze (Maestro internacional en ajedrez, georgiana afincada en Barcelona, licenciada en Germanistica y Periodismo, varias veces campeona de Europa, Campeona mundial y presidenta del CPA, Chess Peace Ambassador, mejor amiga y ex-mujer): "Miguel es sincero, justo, responsable,soñador, romántico, mejor amigo, súper talentoso tocnado a genio y no cosciente de ello, un amor de chico y guapo, muy guapo."




Patricia Claros (Organizadora de grandes eventos dentro del mundo del ajedrez, madre luchadora y trabajadora nata, nacida en Peru y afincada en Alicante): "Miguel, que la esperanza no te lleve jamás a despreciar lo que tienes (proverbio escocés). Siempre te lo he dicho y te lo diré ...eres una cajita de creatividad, de sorpresas, de risas y alegrías, de complicidad Única. Vamos, que jamás decaiga tu fuerza interna. Besos guapo moreno andaluz."




Paco Cañabate (Músico, amigo y hermano de leche, nació en Almería y ahora vive en Granada donde termina sus estudios superiores de música, toca el oboe como nadie, entre otros en la orquesta de la academia Baremboim): "Mi hermano Miguel es un tipo singular, es alto, rellenito aunque últimamente se está quedando en los huesos y maricón, sí habéis oído bien, maricón. To el día esta hablando, aunque yo pienso que no todo lo que piensa lo suelta por la boca, si lo hiciera seguramente estaríamos hablando de la 3ª guerra mundial. Sabe un poco de cada cosa, es decir, lo suficiente y algo más y habla en varios idiomas (el Frances y el Griego dicen que los practica de escandalo). Es un tio que sabe darte consejos, bastante claro, vamos que cuando tiene que decir algo lo suelta sin tapujos ni pelos en la lengua. No hay mucho más que decir de él ya que su mayor virtud la tiene escondida y reservada solo para unos pocos, la amistad. Gracias por ser como eres. Te quiero Hermanito."

Jose Miguel Pérez (El gran Pérez, es, a mi entender, un personaje lleno de ternura para todo aquel que lo conoce, nació y aun vive en su querida castellón, es monitor de ajedrez, jugador, organizador de torneos y del Barça, estudió en la universidad Jaume I): "Pienso desde el instaten en que te conocí, allá por las rápidas de Benidrom 2007, que eres unas persona extrovertida, divertida, atrevida y montón de "ida".
Por supuesto, sincero, amable, cariñoso, esta a veces excesivamente, amis de sus amigos, colaborador, trabajador, dispuesto a echar una mano y en definitica buena persona.
Esas son las impresiones que das después de concerte, aperte de alocada hasta la extenuidad.
PERO ANTE TODO, eres buena gente y inspiras toda la ternura del mundo, aunque se te va la olla con asiduidad, claro, como a mí.

Mayte Gazquez (La Molinillo, nació en Almería, se crió y se formó en uno de los barrios con mas solera Los Molinos, es empresaria en el puntiagudo mundo de la estética y monitora de salsa, mi primera porfe de baile, y pone las mejor y más bellas uñas de porcelana que yo he visto, una crack): "Contra la depresión pon un Miguel en tu vida, es un antibiótico contra la amargura, la pena y el hambre, te quiero"

5 comentarios :

  1. ji ji ji Este es el comentario más facetuentero que he tenido jamás

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja
    Aunque mi critica pueda ser mal interpretada,yo aprecio mucho a Miguel.
    Creo que todas las broncas que tengo con el,me hacen estar mas unido a el,que a fin de cuentas,es lo que importa.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Recuerdame q cambie la foto de mi currículum por está q seguro me ayuda a buscar curro serio antes.
    Un abrazo bloggero

    ResponderEliminar
  4. Yo te lo recordaré el Viernes, un saludo Paco.
    Miguel, no intentes arreglarlo ahora, ya no tiene cura xD

    ResponderEliminar