21 de noviembre de 2011

España dice SI, al cambio

Ayer fueron las elecciones generales al gobierno de la nación, y esta, democrática y libre, ejerció su derecho al voto, para dar un contundente SI, al cambio en nuestra nación. 
¿Ha sido la victoria del PP una necesidad de cambio o una merecida victoria por un duro trabajo en la oposición? 

Mal estructurada, desorganizada y pobre es la herencia que el PSOE deja del gobierno de la nación al PP pero gracias, a la necesidad de cambio, gracias a la contundente victoria con mayoría absoluta, el PP podrá hacer una política, como la que necesita España, para mejor el estado de la nación sin necesidad de pactos, en lo que siempre, el pequeño sale beneficiado ocasionando una discriminación de  otras zonas del país.

¿Qué pasará ahora con el PSOE? Creo que tras esta contundente derrota, el PSOE debe plantearse muchas cosas, pero lo siento, no me importan una mierda, creo que por ellos, ahora los españoles tenemos otras muchas cosas más importantes que plantearnos que el futuro de un partido, que las dos veces que ha dejado el poder del estado, ha dejado a este endeudado, solo espero que la gente, no olvide este dato, que lo tenga en la memoria y no se crean eso de la crisis mundial, que si que es verdad, pero una misma crisis puede gestionarse de cuatro maneras: bien, regular, mal o al estilo del PSOE.

¿Dejará el PSOE al PP hacer su política? Seguro estoy que no va a ser así, pero bueno, nuevamente gracias a la necesidad de cambio, el PP no lo necesitará, aunque ciertamente espero, un cambio en el PSOE, un cambio que haga que este partido, el otro gran partido de este país, se centre, por fin, en criticar, como es su deber de oposición, las cosas que su entender no estén bien de la política del PP, en lugar, como hasta ahora, de vender cortinas de humo, recuerdos exaltados del franquismo y miedo caracterizado a viejos, gays e inmigrantes, espero, por el bien de la democracia, que tras este palo electoral, se hayan percatado que decir el PP es malo, a los gays no los quiere y va a quitar las pensiones... No gana las elecciones.

¿Cómo queda, ahora, el poder distribuido? 

 

Resultados Elecciones Generales 20N 2011

Tras estos gráficos creo que está más que claro que España y los españoles, sean de la zona que sean, necesitaban este cambio y así lo han votado, pues hasta el más poderoso feudo del PSOE ha caído en estas elecciones, Andalucía.

Ahora quisiera haceros unas preguntas, para saber que opináis.

¿ Creéis realmente que el PP derogará la ley del matrimonio homosexual?
¿ Pensáis que hará recortes, perjudiciales, para la educación o la sanidad?
¿ Creéis que privatizará España?
¿Pensáis que quitará pensiones?
¿Qué veis más importante, invertir en trabajo o en eventos culturales?