7 de octubre de 2011

Maribel, ¿Soy o no, un vago?

En este mundo bloggero, empecé hace ya unos años con "ajedrezcomentado" blog que borré por ser demasiado específico y temático, tras 2 años, más de 70 países distintos y colaboraciones de grandes del sector a nivel mundial, luego comencé, esta nueva etapa, con un blog mucho mas distendido, ameno y en el cual, tienen cabida todo tipo de post.

Todos tenemos, o al menos deberíamos tener, un amig@ que se encarga de aconsejarnos, de darnos en algunas ocasiones la tabarra, de forma cariñosa, en diferentes aspectos de nuestra vida, en los que también esta persona es docta, en el caso que nos ocupa, mis consejos sobre programación gadchet y similares me los da mi grandisma amiga Ana Matnadze, cuyo fantástico blog es Las aventuras de Sarakhatkhan y en lo referido a actualizar, tengo a Maribel, supongo será Maria Belen, un día le pregunto, cuyo gran blog es Diariovoz Desde la creación de mi blog Maribel me ha dicho casi día tras día que tengo que actualizar más y que soy un vago... 

Hoy, que tengo algo de tiempo extra en la mañana, he decidido, hacer un mini análisis bloggero, y haciéndolo he descubierto los siguientes datos:

Yo cree este blog el 25 de mayo del 2011               Ella lo retomó el 2 de Junio 2011
Yo tengo 44 entradas           Ella tiene 57, desde este periodo
Yo tengo 10 vídeos independientes            Ella no tiene sección de vídeos
Yo tengo 2 imagines independiente            Ella no tiene sección de imágenes  comentadas
Yo tengo 9 descripciones de mi Ella no tiene sección de descripción por amigos


Dicho estos, que todo el que quiera perder tiempo puede constatar, ¿Creéis que soy un bloggero vago? ¿No he puesto yo, sumándolo todo, más cosas que ella en el blog? ¿No es ella la que tendría que actualizar más? ¿Qué opináis?