18 de octubre de 2011

Del matrimonio y la adopción, del ser gay y del PP

No se muy bien como titular este post.... por eso, puse simplemente ese


Esto un poco cansado de escuchar la frase: "Cómo puedes votar al PP siendo gay, gracias al PSOE te puedes casar y tener hijos" Ni todo los gays nos queremos casar, ni todos los gays queremos adoptar, ni hay que premiar al que hace las cosas mal, simplemente por premiarlo.

Veamos, como explico esto sin caer en muchos tópicos y sin llamar tontos profundos a más de la mitad de los españoles...

La sociedad, como masa, es algo impresionante, impresionantemente dirigible, encauzable, vamos, una manada de borregos, a los que fácilmente se lleva la matadero, dicho de otra forma, si hoy, llegase IU, por decir un partido que nunca jamas ganará unas elecciones generales y dijese: "A todos los que no tengan estudios superiores, les daremos un suplemento extra en su sueldo" ganarían las elecciones por mayoría absoluta, con esto quiero decir, que para ganar una elecciones no hay que darle al pueblo lo que necesita, pues posiblemente no lo entendería, hay que darle lo que quiere.

Ahora bien, ¿Era primordial en España que los gays nos pudiésemos casar? ¿Era primordial que pudiésemos adoptar? ¿No había cosa más importantes para la nación que promover en una campaña? ¿No necesitaba el país que se empleara el dinero utilizado en legislar esas leyes y gastos derivados en otra cosa mas IMPORTANTE?

A toda esta gente que cada vez que se entera que soy del PP me dice: "De verdad, es que no lo entiendo, es un sin sentido"
A todos ellos les digo, ¿Seré quizás del PP por pensar en las cosas realmente importantes? ¿Seré quizás del PP por creer que hay cosas mejores en las que gastar el dinero? ¿Seré del PP, quizás por ver más allá, por pensar en conjunto, y ver que la sociedad no está preparada para soportar hijos de dos padres o dos madres? 

A todos, todos y cada uno de nosotros os digo: "No seáis el rebaño, para sectas ya está la iglesia. Pensad más allá de lo bonito que queda una ley, o una idea política, pensad en la aplicación de esta, en si se está o no preparado, el sistema, para los cambios, no penséis en que queréis un hijo, pensad en si la sociedad lo marginará o discriminará, pensad siempre una jugada por delante, no viváis alimentados de recuerdos de un pasado que no habéis vivido, simplemente, pensad por vosotros mismos y siempre con miras al futuro".  

Dicho esto, recalcar por si quedase alguna duda, que si, que soy del PP, que no creo en el matrimonio homosexual, pues según la definición de la propia palabra es imposible  (Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.) del mismo modo, que no veo, positivismo, fuera aparte de una mayor recepción de cariño por parte de los adoptados, en la adopción homosexual.