28 de junio de 2011

De las relaciones afectivas II

Antes de nada, pedir perdón por haber tardado tanto en escribir, no me encontraba con ganas y mi vida en estos días a sido vivida muy intensamente como para ponerme a escribir.

Dicho esto os diré que mucho he hablado estos días de las relaciones de pareja, es más, el anterior post iba sobre el mismo tema, http://laalacenademiguel.blogspot.com/2011/06/de-las-relaciones-afectivas.html este, no es más, que una consecución de aquel.

¿Le tirarías los trastos a un amig@ vuestr@? ¿Debe tu pareja ser tu amig@? ¿Tienen más futuro las parejas que lo son? ¿Se puede querer a dos personas al mismo tiempo? ¿Que se hace entonces? Estas son las preguntas de este post, espero que os animéis a responderlas, aquí os dejo yo mis respuestas:
  • Jamas tiraría los trastos a un amigo, porque de no salir bien la relación la amistad se resentiría y creo mucho y valoro aún más una buena amistad.
  • Creo que tu pareja debe ser un gran orador y aún mejor como escucha, pero hay cosas en las cuales, aún a pesar de saberlas no puede aconsejar y debe ser un amigo quien lo haga, por ello no creo que tu pareja deba ser tu amigo, exceso de trabajo, tu pareja debe simplemente ser, TU PUNTO DE APOYO.
  • No creo para nada que una pareja que sean amigos dure más que una que no lo sea. La posibilidades de éxito creo son las mismas seas amigo o no, pues si tu pareja te quiere, se preocupara por ti día a día y terminará con el tiempo, siendo tu amigo.
  • Esta es una gran pregunta, según mi punto de vista, creo que si se pueden querer a dos personas a la vez, creo que al igual que te gusta el tomate y el pimiento a la vez y son cosas y sabores distintos también te pueden gustar dos personas completamente distintas,pero en este caso, el factor educacional hace estragos, por educación es impensable este hecho. Quizás debiéramos fijarnos más en la educación de nuestros hijos. ¿No creéis? 


Ahora os toca, ¿Qué pensáis del tema?