11 de septiembre de 2011

Del pasado, del presente, de los amigos y un remix

Ahora entro, a las 01: 13 de la madrugada desde las 13:00 que a la fuerza, de mi casa me sacaron.

Hay momentos en la vida, esos que llamamos bajones, en los que a uno no le apetece nada, hoy era para mí uno de esos, pero gracias a la vida tengo a mi lado dos moscas cojoneras.

Andaba yo, sobre las 13h de hoy, cuando estas dos impresentables se presentaron en mi casa, aún habiéndolas dicho que andaría yo desnudo y sin ganas de salir, poco les importó. Arrancaron de mi ser la sabana que mis vergüenzas cubrían y una de ellas, llamemosla desde ahora sujeto 1, gritó: "Vamos ya con la picha fea que tienes". Desde ese momento, hasta ahora, aún no he parado, por ello creo que se merece un post, esta situación y estas sujetos, eso si, os pido disculpas por lo desordenado que puedan estar las ideas y las sensaciones que aquí pondré.

Nada más salir, fuimos de bares, a dejar unos pasteles a uno y luego a tomarnos unas cervecitas en otro, eso si, nada de como la gente normal, sino como los animales que somos. Tres eramos en la mesa y al venir la agradable camarera, ¡Y UNA MIERDA!, vaya mala "follá" que tenía, nos pedimos 6 cervezas, ¿Seis? Si, si, seis cervezas, tres al trago y las otras para degustarlas tranquilamente con nuestras exquisitas tapas.

A la de 4 cervezas tocaba el postre, y yo me decanté por un rico helado de mojito con sirope de fresa y frambuesas naturales, que hizo en mi, mezclado con el alcohol despertar tal erótico sentir que irremediablemente tuve un orgasmo a costa de la mano del sujeto 1, en medio del bar y con gente en el, como muestra este vídeo.


Lo siento no he podído girarlo, al hacerlo y subirlo a youtube, me perdía el audio.

Muchos quizás piensen que la cosa ya no podía ir a peor, pero no, todo puede siempre empeorar y nos fuimos directos a un pub a tomar un café, un café yo, una copa ellas y luego una copica más cada uno de nosotros, pero por fin, iluso de mi, todo creí terminado, cuando no, al subirnos al coche y tras hacer una... extraña parada, nos dirigimos camino de mi casa, pero no podía ser tan sencillo, teníamos que pasarnos por otro pub a tomar la última, bueno, yo tome un te pero hubo quien se metió un mojitazo.
En ese pub, me encontré con un ex-novio, un amigo y bueno... un cumulo extraño de sensaciones se dieron cita en mi cabeza, los recuerdos de un pasado a su lado, los recuerdo de mi recién terminada relación, las siempre odiosas comparaciones y por qué negarlo, el deseo de abrazarlo, os juro que sus abrazos son mágicos, pueden desahogar a una persona sin necesidad de palabra alguna, pero conseguí contenerme, pagaron, si si, pagaron porque eso si lo tienen, me secuestraron pero me invitaron a todo, y ya por fin, llegué a mi casa. Ahora ya si estaba a salvo.

Pero esa sensación no duró mucho, me comí una mil hoja de merengue que la sujeto 2 me había comprado, nos tumbamos en mi cama y ella que me conoce mejor que ningún otro ser vivo dijome: "¿Piensas en Joseico? "JAPUTA" que asco le tengo como me conoce, la respuesta estaba clara, era un si, por lo que nos dimos media vuelta, salimos de la casa y fuimos nuevamente a tomar otro café allí.
Terminado el café ya era hora de cenar, pues nada, cruzamos la avenida y al MC DONNAL, unas hamburguesitas, unas patatas fritas y para casa, pero ¡No! casa no, nos fuimos a ver a los vecinos para estar un rato en la puerta, tomar el aire y charlar, y ahora, por fin ahora entro por mi casa, ¿Cuando lloro yo? ¿Puede decirme alguien cuando lloro yo ahora mi desamor? ¿Sabe alguien si hay en el mundo mejores amigas?