11 de septiembre de 2011

Del pasado, del presente, de los amigos y un remix

Ahora entro, a las 01: 13 de la madrugada desde las 13:00 que a la fuerza, de mi casa me sacaron.

Hay momentos en la vida, esos que llamamos bajones, en los que a uno no le apetece nada, hoy era para mí uno de esos, pero gracias a la vida tengo a mi lado dos moscas cojoneras.

Andaba yo, sobre las 13h de hoy, cuando estas dos impresentables se presentaron en mi casa, aún habiéndolas dicho que andaría yo desnudo y sin ganas de salir, poco les importó. Arrancaron de mi ser la sabana que mis vergüenzas cubrían y una de ellas, llamemosla desde ahora sujeto 1, gritó: "Vamos ya con la picha fea que tienes". Desde ese momento, hasta ahora, aún no he parado, por ello creo que se merece un post, esta situación y estas sujetos, eso si, os pido disculpas por lo desordenado que puedan estar las ideas y las sensaciones que aquí pondré.

Nada más salir, fuimos de bares, a dejar unos pasteles a uno y luego a tomarnos unas cervecitas en otro, eso si, nada de como la gente normal, sino como los animales que somos. Tres eramos en la mesa y al venir la agradable camarera, ¡Y UNA MIERDA!, vaya mala "follá" que tenía, nos pedimos 6 cervezas, ¿Seis? Si, si, seis cervezas, tres al trago y las otras para degustarlas tranquilamente con nuestras exquisitas tapas.

A la de 4 cervezas tocaba el postre, y yo me decanté por un rico helado de mojito con sirope de fresa y frambuesas naturales, que hizo en mi, mezclado con el alcohol despertar tal erótico sentir que irremediablemente tuve un orgasmo a costa de la mano del sujeto 1, en medio del bar y con gente en el, como muestra este vídeo.


Lo siento no he podído girarlo, al hacerlo y subirlo a youtube, me perdía el audio.

Muchos quizás piensen que la cosa ya no podía ir a peor, pero no, todo puede siempre empeorar y nos fuimos directos a un pub a tomar un café, un café yo, una copa ellas y luego una copica más cada uno de nosotros, pero por fin, iluso de mi, todo creí terminado, cuando no, al subirnos al coche y tras hacer una... extraña parada, nos dirigimos camino de mi casa, pero no podía ser tan sencillo, teníamos que pasarnos por otro pub a tomar la última, bueno, yo tome un te pero hubo quien se metió un mojitazo.
En ese pub, me encontré con un ex-novio, un amigo y bueno... un cumulo extraño de sensaciones se dieron cita en mi cabeza, los recuerdos de un pasado a su lado, los recuerdo de mi recién terminada relación, las siempre odiosas comparaciones y por qué negarlo, el deseo de abrazarlo, os juro que sus abrazos son mágicos, pueden desahogar a una persona sin necesidad de palabra alguna, pero conseguí contenerme, pagaron, si si, pagaron porque eso si lo tienen, me secuestraron pero me invitaron a todo, y ya por fin, llegué a mi casa. Ahora ya si estaba a salvo.

Pero esa sensación no duró mucho, me comí una mil hoja de merengue que la sujeto 2 me había comprado, nos tumbamos en mi cama y ella que me conoce mejor que ningún otro ser vivo dijome: "¿Piensas en Joseico? "JAPUTA" que asco le tengo como me conoce, la respuesta estaba clara, era un si, por lo que nos dimos media vuelta, salimos de la casa y fuimos nuevamente a tomar otro café allí.
Terminado el café ya era hora de cenar, pues nada, cruzamos la avenida y al MC DONNAL, unas hamburguesitas, unas patatas fritas y para casa, pero ¡No! casa no, nos fuimos a ver a los vecinos para estar un rato en la puerta, tomar el aire y charlar, y ahora, por fin ahora entro por mi casa, ¿Cuando lloro yo? ¿Puede decirme alguien cuando lloro yo ahora mi desamor? ¿Sabe alguien si hay en el mundo mejores amigas?

8 comentarios :

  1. esto es un día completo y lo demás tontería hermano: un poco de ida de olla, borrachera, tiempo para pensar, abrazos, risas, un largo etc que no nos habrás contado.
    Aprovecha mientras puedas que las que nos vamos a pillar tu y yo la proxima vez que vuelva y no tenga muchas tareas pendientes por allí va a ser buena.
    Un beso y no desfases mucho hombre!

    ResponderEliminar
  2. Te espero sabes que los desfases contigo, de estar borrachos a las 4 de la tarde son, para mi, de los mejores.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como has resumido tu día con esas dos moscas jejejejejeje ahora tan solo dejate llevar por que las parejas van y vienen pero la verdadera amistad es para toda la vida. By Jose

    ResponderEliminar
  4. hola me voy a presentar... yo soy el sujeto 2 o mosca cojonera 2,(q me encantaaaaaaaaa).
    nosotras solo hicimos lo q se tiene q hacer... q siempre se nos llena la boca de dcir q los amigos estan para lo bueno y para lo malo pero es cierto q en lo malo nos solemos perder jaajja. Y HOY TE LIBRAS POR LO Q TE LIBRAS... PORQ TNGO OBLIGLACIONES LABORALES QUE SINO.....
    UN BESAZOOO Q TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Ole tus ovarios mosca cojonera!!!!
    cuidala por muchos años maiquel un besazo y a nimo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ostia qe pedazo de blog, no es mas aburrido xk no lo hiciste antes socio...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte Anónimo, es todo un placer para mi que alguien que dice socio, piense que el blog es aburrido. Chochi la verdad es que mis moscas cojoneras valen su precio en oro

    ResponderEliminar