5 de diciembre de 2012

Ummm ¿Divagaciones?

Miguel Álvarez




                                     I Surrender, Celine Dion

Antes de colgar lo que sea que aquí salga, pues escribo sobre la marcha, quiero pedir perdón, ¿Por? Porque nada pensaba escribir, nada pensaba poner, pero hoy, hoy nuevamente lo ví, y como antaño mi vida truncó, despertaron las mariposas, que más allá de aletardas pensé muertas, y renació, el dolor que causa la ilusión.

Rasgaste las corazas
que ingenuamente pensé creé.
Alimentaste los recuerdos
que extintos soñé
y demostraste, una y otra vez,
como solo en un instante
el todo se hace nada
y la nada, siempre vuelve viva.

2 comentarios :

  1. Al final no se ha atrevido así que diré yo algo. Espero no decir muchas tonterías, pero bueno...

    ¿A quien viste?, yo es que cuando leo esto me da la impresión de que hablas de alguien que ya conocías y del que te has enamorado.

    Si esto es así, con lo que se de ti hasta el momento, con las juergas que te has pegado y etc... como aquella noche en el hotel, que llegamos los 4 y nos cruzamos en el pasillo... Bueno eráis 3 por un lado y yo solo, no se si te acordarás de aquella noche, supongo que mejor que yo xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K grande Samuel, la verdad ya no la recordaba, si me encontré un con ex muy especial para mi.

      Y si, aquella noche...una de tantas con excesos de juventud, un trio, dos chicos, una chica, un torneo de ajedrez... K gran noche... Ya NO recordaba aquello, me alegraste la noche más de lo que piensas.

      Eliminar