8 de junio de 2012

AnnA La Vampiresa, El resurgir de los muertos.

AnnA, ¿viva o muerta?
Pasé siglos de euforia, miles de noches reinando en mudo desenfrenado, prové los placers de la carne, sacié mi sed de sangre, viví como muerto lo que nunca imaginé vivir como hombre.

El mundo quedaba pequeño a mi paso, sin miedo, creyendome único, inmortal, más allá que un Dios recorrí el mundo al lado de Luigi. Un mundo que era entero nuestro, donde el mundo, nuevamente gobernado por el miedo, estaba sometido a nuestros deseos, era fruto de nuestro juego y voluntad.

Podría relatar mi vivir en esa época, siglos llevo intentando olvidarla, podría contar con todo detalle como maté uno por uno a todo ser que se topo frente a mi. Citar podría, las intensas noches, los cálidos momentos que junto, al que creía me ser, pude vivir, pero... ¿qué pasó entones?

No podía ser, esa presencia, ese entrar en mi mente, el invader mi ser, el ser uno conmigo....aquella frase: "ahora tu y yo seremos solo uno" azotaba mi mente una y otra vez.

¡No podía ser! Yo había partido su cuello, AnnA no podía estar viva ¿o si?...

¿Serían todo imaginaciones mías? ¿me había cansado de los excesos y recordaba el pasado? ¿podía un vampiro vivir si se le rompía el cuello?

La verdad, mi formación había terminado con la muerte, ¿o debería decir supuesta muerte? de AnnA y todo lo que sabía de vampiros me lo había enseñado ella, pe¿pero me lo había enseñado todo? Y de estar viva por qué esperar tanto tiempo para dar señales, por qué dejar pasar los siglos, dónde habría estado, dónde estaría...

¡no podía ser! ¡Todo debe ser una broma de mi mente!

No hay comentarios :

Publicar un comentario