1 de diciembre de 2011

De las calientapollas, babosos y putas

Cuanto más observa uno, la gente de su alrededor, más sorprendido se queda con la multitud de distintas   sub-especies que puede encontrar. En este caso me voy a centrar, en tres, Calientapollas, Babosos y Putas, que están, a mi entender en auge.

Lo primero que me viene a la mente es ¿Qué es mejor, ser puta o calienta pollas?

Bueno, antes de nada mejor definamos cada termino, en su sentido correcto para con este post. 

  1. Puta: Persona, indistinto el genero, que se acuesta con quien le da la gana cuando le da gana, sin miramiento alguno por los sentimientos. 
  1. Calientapollas: Persona, indistinto el genero, que se dedica a dejar a los especímenes del sexo contrario con ganas de follar y se divierte de ello, vamos, la típica calienta braguetas, lubrica ojetes o como se quiera llamar, a ese individuo, normalmente mujer, que deja a los tíos, tras una noche de tonteo, con dolor de cojones.
  1. Babosos: Persona, indistinto el genero, que no se valora como persona, sin estima, ni dignidad, que se arrastra, charco tras charco, en la búsqueda de algún polvete lastimoso.

A mi entender, según mis gustos y mi opinión, es mucho peor se calienta pollas que puta, ¿Qué pensáis vosotros? Yo creo firmemente, que la, persona, que se crea la fama de puta, follará todo lo que quiera, eso sí, con la mala fama, que ello pueda acarrear, sin embargo, la, persona, que se crea la fama de calientapollas, no follará nada, y tendrá al mismo tiempo, la mala fama que ello acarrea, así que, puesto a tener mala fama, mejor llevarse algo a cambio, ¿No lo veis así? Vamos, según mi entender, ¡Arriba las putas  y a la hoguera con las calientapollas!

Bueno y qué me decís de los babosos, normalmente tíos aunque en aumento el número de chicas, ¿Habéis visto alguna vez algo más humillante? ¿No os dan ganas de pegarles por idiotas? ¿Conseguirán realmente, con esa mierda de técnica, follar algo? A mi son realmente, el tipo o sub-especie que más me enerva, es que son lo peor, ¿Cómo puede una persona valorarse tan poco? ¿No se dan cuenta del ridículo que hacen? Dios, si es que no puedo, me arde la sangre hasta de pensar mientras escribo...
Y algunos os preguntaréis: ¿A qué viene esto? Fácil. el otro día vi a uno en acción y no recuerdo haberme reído tanto en mucho tiempo... Pero bueno.... ¿Qué opinión os merecen? ¿Cuál de estos términos, consideráis el peor? ¿ Creéis que no tiene nada malo ser considerado alguno de ellos? 

27 comentarios :

  1. Yo prefiero ser puta, que calientabraguetas porque ya de esto ultimo abunda y los babosos ya estoy acostumbrado a que me hagan dia tras dia la pelota...

    Fran

    www.elartedelaperversion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. lo peor el baboso con diferencia
    dios mio q cruz!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  3. Salve Domine!

    Es un tema bizarro para tu blog y eso me gusta. A propósito de puta o calientapollas, no creo que sea algo para elegir (como si eres de Kas naranja o Kas limón), pero dentro de cada uno sí que tenemos una definición (a veces prejuicio) de lo que es cada cosa.
    En muchas ocasiones, no es solo la fama que obtengas por ser una cosa u otra, o si te hinchas a follar... sino las circunstancias en las que te encuentres. Puedes actuar a veces como "puta" o "calientapollas", pero no es algo como para ponerlo en nuestro "curriculum de la vida". Otr@s sí lo harán por que simplemente les gusta hacerlo, les gusta que la gente hable de él/ella y sentirse epicentro de un evento (bueno o malo, da igual mientras sea el prota).
    Y en cuestión a los babosos, sí posiblemente sea tirar tu autoestima bajo los suelos, pero también sea mostrar una serie de actitudes y sentimientos a otra persona (el amor es ciego y guiado por la locura, eso dicen...).

    A grosso modo, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos (ni las putas tan putas ni los babosos tan babosos).

    Un besillo Miguel (espero que esto no sea calentar-la-polla) jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Miguel, cada día me sorprendes más con tus entradas, jeje. ¿Quien me iba a decir a mi que ibas a hacer una entrada sobre la opinión que nos merecen las subespecies en auge? jeje.

    Sin duda, tengo que coincidir contigo y con los comentarios que me preceden, ser "puta" (de vocación, no de profesión, ya que no cobran) es, evidentemente, mejor que calienta-braguetas. Pero, como tu dices, solo por una cuestión práctica, tienes la misma fama pero con una obtienes un beneficio que con la otra no.

    En cuanto a los babosos, el mundo está lleno de tonto, que le vamos a hacer. El problema no es que no tengan dignidad y se arrastren, porque eso es cosa de ellos, si tan poco se quieren. El problema es el coñazo que pueden llegar a dar, y esto si afecta a los demás, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Lo peor es que puedes llegar a ser una calientapollas para un baboso que al no obtener de ninguna forma lo que quiere te tachará de puta. Eso es lo peor amore!! xD

    ResponderEliminar
  6. Yo desgraciadamente he conocido mas calientabraguetas que putas, así al menos me habría dado un homenaje de vez en cuando, y lo que se han de comer los gusanos.....
    Desgraciadamente la especie "baboso", no es agradable , pero mas de una vez cuando una tia nos ha gustado , hemos hecho el gilipollas mas de la cuenta y aguantado carros y carretas.

    ResponderEliminar
  7. Ana que grandes eres, no veas como me estoy riendo con tu comentario y como me duelen los puntos del labio por ello!.
    Paco, creo, desgraciadamente, que hay más calientabraguetas que putas, pero ¿hay más qué babosos?.
    Bernardo, me llena de orgullo y satisfacción ¡Noo, eso era de otro! Que digo que me gusta que te gusten mis entradas y aún te pueda sorprender.
    Anonimo me ha fascinado tu comentario y si, me he calentado un poco con ese beso, xD ¿Quién eres?

    ResponderEliminar
  8. me parece ridiculo, este tema, creéme hay mas interesantes

    ResponderEliminar
  9. Anónimo estoy abierto a cualquier tema que me podáis sugerir, así como, a que hagáis post sobre lo que sea y me los mandéis para que los publique.

    ResponderEliminar
  10. Vaya tema has elegido Miguelito xD.

    La que es calientapollas se lo pasa bien y se rie un rato. No esta mal:). A lo mejor no les apetece follar, quien sabe, a veces no hay quien entienda a la gente xD. Aunque pa eso lo suyo es ser puta, ya que te pones...
    Lo de la fama es lo de menos, cada uno que haga lo que le apetezca y los demas que digan misa :)

    Y en cuanto a los babosos, son graciosos, a mi por lo menos me hacen gracia, cuando no te toca aguantarlos. Tienen que existir =D

    Ya que estoy voy a leer todas tus entradas a ver que encuentro por ahi.

    Un besillo.
    María Alvarez ;)

    ResponderEliminar
  11. María que ilusión verte por aquí, gracias por el comentario y difunde el blog entre tus amigos! Que quiero tener muchos seguidores! xD

    ResponderEliminar
  12. Quiero empezar a comentar el post con el siguiente dicho que tantas veces hemos escuchado y tantas veces nos han aconsejado nuestros mayores. AHI QUE SER MUY SEÑORAS EN LA CALLE Y MUY PUTAS EN LA CAMA.
    Dicha frase o consejo e intentado llevar a lo largo de mi corta o larga vida y me he regido por ella.
    Como es evidente y se puede ver entre lineas apoyo a la puta y no concibo a las llamadas calientapollas.
    Las calientapollas no os equivoqueis no son las que se quieren reir un rato o pasarlo bien (porque recordemos q ellas también se quedan con el calentón debido a tanto jugueteo) sino son aquellas que van de liberales y abiertas, sin prejuicios sexuales y en realidad lo que esconden es a una persona insegura de si misma o frígida que no sabe o puede culminar con el polvo.
    En cuanto a los babosos decir, que si no hubiera este genero llamado calientapollas tampoco habría babosos, ya que se llega al punto de ser un baboso debido a las tantas circustancias en donde se han encontrado a varias calientapollas, y por consiguiente sin éxito ninguno a echar un polvo.

    un saludo MVV
    CONCLUSION: si tod@s fueramos señor@s en la calle y putas en la cama los babosos ya no lo serian... la cosa seria de otra manera y las calientapollas se extinguirian.

    ResponderEliminar
  13. JAJAJA muy bueno el articulo! me encanta! te sigo pasate por mi blog y sigueme si quieres! :D

    ResponderEliminar
  14. Gracias Jorge! Seguido y pongo tu blog en mi lista de blogs!

    ResponderEliminar
  15. y se supone q la culpa es mia!!!!! :(
    q culpa tengo yo d q le tiren a cualquier cosa con tetas....
    por suerte siempre hay algun voluntario q suelta el grito de guerra XD

    ResponderEliminar
  16. Si los idiotas fuesen abofeteados a ti te fusilarían directamente para no mancharse las manos con tu grasienta y apestosa cara.

    Que existan personas como tú es lamentable. Piensa en ello, a ver si así nos haces un favor y te ahorcas (recuerda que así por lo menos conseguirás que se te ponga dura y solventarás la frustración que te provoca el ser impotente).

    ResponderEliminar
  17. uuuuuuuuuuuuuuu creo q eso no era para mi :P

    ResponderEliminar
  18. yo prefiero ser una puta babosa cuando me levanto en esos dias del mes q me pica me voy a un vecidario q nadie me conosoca ... ( es verdad ) no tiene gracoa ser una calienta pollas ( porque la mayoria de las chicas q hasen eso se calientan y luego se masturban en su casa..( es la verdad no me parese muy cuerdo eso .. .

    ResponderEliminar
  19. Lo Humillante es que una persona como tu forme un criterio como el tuyo que es tan retrogada y sin respaldo de conocimientos biologicos, medicos y de otras profesiones que dan explicaciones logica sobre las ganas de hacer el amor y hacer el amor, que es algo normal, pero que gente como tu aun no han llegado a esa conclusion logica, la cual much@s otro ya han llegado, el problema tuyo es que gastas tu energia en obeservar los comportamientos de otros en el ambito sexual cuando lo que deberias hacer es disfrutar de la sexualidad y dejar que otros disfrute de las suyas. No hablare mas sobre el tema aparte de que tu estas con ganas de controlar la sexualidad de otros y eso es como controlar las veces de que una persona tiene ganas de ir al baño, una persona tiene que ir al baño cuando quiere y donde quiere(SIEMPRE QUE USA UN W.C.) y si no hay uno disponible, en la misma calle si es necesario, y tu no eres quien para opinar sobre los comportamientos sexuales de los otros, hay gente como tu que saca partida y diversion torcida de loas nececidades y de los deseos sexuales de otros , como las calientapollas que estas un poco correcto en la opinion que expressas sobre ellas, pero al fin tu opinion refleja un parecido a las claientapollas que derivan una satisfacion torcida con su comportamiento infantil, estupido, inutil, dañino y desagradable, ojala que te haya ayudado en tener las cosa un poca mas claras...
    P

    ResponderEliminar
  20. Hola Y porsiacaso mi e-mail es jivaros69@gmail.com para los reaccionarios que quieran criticar lo que dije o para los que estan algo de acuerdo de lo que opine...
    P

    ResponderEliminar
  21. Hola me llamo P y soy el que escribio el commentario qu empiesa con Lo Hummilante... para que no confunda con otra persona que se puso com anonimo
    Y porsiacaso mi e-mail es jivaros69@gmail.com para los reaccionarios que quieran criticar lo que dije o para los que estan algo de acuerdo de lo que opine...
    P

    ResponderEliminar
  22. alas putas las utilizan como objeto..y cuando les cortan el grifo..se buscan otra puta asi de sencillo,en cuanto alas calienta pollas se dan el gusto de que se mira pero no se toca..posiblemente se dejan llevar al huerto con un hombre q se lo curre y las admire como mujer..quien es mas poco digna y tonta, la puta que se abre de piernas y es un polvo mas para un tio, o la calienta braguetas??? si las putas no lo fuesen regalando , los babosos no serian tan atrevidos..arriba las mujeres con diginidad!!!!

    ResponderEliminar
  23. por dios que poca dignidad alas putas se la zumban se sacuden y se van, y a por otra puta..las calienta pollas por lo menos no son tan arastradas arriba la dignidad de las mujeres!! menos babosos y me nos putas!!

    ResponderEliminar