3 de noviembre de 2011

Solo una pregunta


Como diría mi gran amiga Ana Matnadze en su facebook o en su blog, http://lasaventurasdesarakhatkhan.blogspot.com/ 

Mi pregunta del día es: ¿Qué pensáis de las segundas oportunidades? 

Si chic@s hoy solo eso, una pregunta, de gran importancia que me gustaría, especialmente, respondieseis todos los que veáis el post. Dicen, yo siempre lo he dicho, que las segundas partes nunca han sido buenas, que cuando una relación falla, volver a intentarlo no tiene sentido, pues el hombre es rencoroso y mal pensado por naturaleza, así que siempre estará "con la mosca tras la oreja" por el miedo a que pase, lo que pasara la primera vez que se rompió la relación. Pero qué pensáis vosotros,  ¿Qué de las segundas oportunidades? ¿Puede una relación fallar por darse en un "mal momento" y funcionar, en otro tiempo, no se.. 5 años después?



18 comentarios :

  1. Lo he probado y lo he pedido y me han enchufado a comer mierdas-

    ResponderEliminar
  2. Nunca se debe volver atras.....

    Es como 'abrir el cajon de la mierda'...

    ResponderEliminar
  3. Pau!! Me encanta verte por aquí!!
    Miguel, a veces la mejor forma de avanzar es desandar lo andado "Harry Potter" xD

    ResponderEliminar
  4. LAS 2 OPORTUNIDADES... NO ME VAN MUCHO. CUANDO LA 1 NO FUNCIONA ...¡NO FUNCIONA!
    -Javi

    ResponderEliminar
  5. Cornelio Díaz:
    Bueno, es el segundo comentario que pongo, ya que el primero (tochazo) se ha perdido por el camino. Yo apoyaba las 2ª oportunidades, asi que aqui me teneís, siendo cogherente, aunque me pese...
    Versión "esquemática" del comentario anterior:
    Yo, personalmente y sin experiencia propia, creo que las segundas oportunidades hay que darlas, no creo que el hombre sea malo por naturaleza, lo que creo es que el hombre malo hace mas ruido que el hombre bueno, y por eso se le conoce mas xD. También dicen por ahi, que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, y si en una relación sentimental, el "culpable" de esa ruptura, se da cuenta que sin la relación que ha roto no es nada y en la siguiente oportunidad se entrega por entero, creo que sería una pena no darsela.
    También hay que tener en cuenta que no siempre una ruptura es un error, igual no se está hecho el uno para el otro y es mejor una amistad.
    Nota para el futuro: revisar el termino "esquematico"

    Tochazo patrocinado por:
    Cornelio Díaz
    -^.^-

    ResponderEliminar
  6. NO SE SI LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES SON BUENAS O MALAS, LO UNICO QUE SE ES QUE NUNCA TE QUEDES CON LA ESPINITA DE ALGO... SI LA COSA SALE BIEN DE PUTA MADRE Y SI SALE MAS PUES UNA EXPERIENCIA MAS. MEJOR ESO QUE LOS "Y SIS" Y SI YO LO HUBIERA INTENTADO.... Y SI YO LO HUBIERA PROBADO,...
    UN BESITO COCINERO MIO... MAÑA NOS VEMOS....
    MARINA VIDAL

    ResponderEliminar
  7. Cornelio Díaz:

    Ups, con tanto "resumir" se me ha olvidado comentar que aparte de lo dicho, hay que sopesar las consecuencias de esa 2ª oportunidad: ¿Por qué no funcionó la primera vez?¿Se puede solucionar? Esa solución, ¿vale la pena?
    Ya si, aqui acabo jejeje

    ResponderEliminar
  8. Javi Gracias por tu comentario.
    Cornelio muchas gracias por tu tocho esquema, una forma diferente de esquematizar, me congratula ver que serías de los que dan segunda oportunidad, eso, a mis ojos aún te hace mas grande.
    Marina Vidal, ona mía... solo una cosa ¿Por qué cuando llueve los coches no se mojan por abajo? Aún me río al pensarlo! TQM

    ResponderEliminar
  9. Cornelio Diaz:
    Lo siento! No puedo resumir jaja puede que por eso este en ciencias... formulas de 4 letras o asi y ya esta jeje

    ResponderEliminar
  10. Las segundas oportunidades? Buena pregunta… en mi caso, yo no las dí… cuando miro hacia atrás, y pienso en aquella relación, me viene a la mente, el dolor y la decepción, no los momentos felices que vivimos juntos… por lo que no di ninguna segunda oportunidad.
    De todos modos, cada relación, cada persona es un mundo. Sólo tú y tu corazón sabéis si dar esa segunda oportunidad. Si crees que después de cinco años aún sientes algo por esa persona y crees que la relación puede funcionar, pues apuesta por ella. Es normal que tengas dudas, pero siempre las habrá, siendo la primera, la segunda o la enésima vez.
    Ela

    ResponderEliminar
  11. 9 meses fueron los kes tuvimos peleados despues de una relacion de 4 años,empezamos casi sin saber como pero teniendo en ese momento muy claro el pk de la ruptura y volvimos con mas fuerza duro 8 años mas y ahora stamos de nuevo como en los 9 meses de ruptura. Miguel no se si a ti te funcinara pero yo no cierro la puerta a la tercera. BESAZOS DE LA DUEÑA DE TUD PEZONES

    ResponderEliminar
  12. Segundas sí... dependiendo de la gravedad del asunto, eso sí ;-)

    Más de dos - NO.

    ResponderEliminar
  13. Segundas partes nunca fueron buenas.....bueno, la del Granada en Sevilla el otro día sí ya que le dimos la vuelta al partido.....YA EN SERIO, ROTUNDAMENTE NO, NUNCA FUERON BUENAS, SI UNA VEZ NO HA FUNCIONADO, NO ESPERES MILAGROS

    ResponderEliminar
  14. Querido Miguel, ¿Qué puedo aportar yo que no hayan aportado ya? Mi humilde opinión no tienen ninguna especialidad, pero la voy a compartir pues este post se nutre de nuestras opiniones, o al menos creo que de eso se trata, si no he comprendido mal el sentido de este.

    Al igual que tu, y que algunos de los que aqui escriben, yo tampoco creo en las segundas y sucesivas oportunidades, aunque en ocasiones,no he seguido lo que dicta mi razón y en esto se basa mi opinión, en la experiencia.

    Las relaciones o funcionan, o no funcionan, pero no se pueden intentar arreglar. ¿Por qué? Quizás porque somos unos reencorosos y mal pensados, quizás por el temor de que se vuelvan a repetir las mismas acciones o quizás porque LOS HUMANOS NO CAMBIAMOS, y hacemos mil veces lo mismo esperando resultados distintos.

    ResponderEliminar
  15. Siempre hablamos de dar otra oportunidad a los otros. ¿Y que nos den una quinta oportunidad a nosotros? Quien dice una quinta, dice una decimooctava. O una trigésima. Digo yo.

    ResponderEliminar
  16. Todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad,el ser humano no es una máquina que siempre tiene el mismo grado de sentimiento, a veces fallamos,pero tmb está en el ser humano saber rectificar,darte cuenta y dar valor a esa persona que en su momento fallaste.Si la persona está arrepentida,creo q merece la pena,porque el castigo que tendría sería no volver a estar con esa persona,además como sugerencia,estar enamorado no es fallar a los principios que cada uno se estableció en la vida?
    En la vida se perdona,se falla,se intenta,se cae,se levanta,se ama,se desama,se vuelve a enamorar,sonreir,reencontrarte,decir a esa persona cuanto tiempo la has estado esperando,creer en ella,mirar hacia un futuro....
    Josué

    ResponderEliminar
  17. Bonito comentario Josué, un día prometo, con tu permiso, publicar el poema que te hice cuando andaba enamorado hasta las trancas de ti.
    Un besote AMIGO

    ResponderEliminar