23 de septiembre de 2011

Wellcome Autumn

 Madre mía, como pasa el tiempo, ayer era Verano y hoy Otoño, ya tenemos que ir olvidando, las chanclas, los short, las camisetillas de tirantas y las muy queridas vacaciones, pero bueno, no quiero caras tristes, llega el otoño, para mi, la estación más bella para el amor, las tardes grises de clima cálido, los paseos bajo hojas que hace pues nuestro camino, noches donde una sabana pega, donde un abrazo se agradece, tiempo de cine, teatro, cenas, la estación del escribir, del pensar, del disfrutar del amor y también de la soledad. Joder bienvenido Otoño, ¡Que completo eres coño!




Vagando en soledad por los caminos de la mente
ahondando entre recuerdos, alimentado de caricias,
sediento de unos besos.

Vagando por el mundo recorriendo sus caminos
pasé de una mente blanca, de una muerte helada;
pasé de tiempos de colores, de una vida de alegría, cargada de olores;
pasé del desenfreno, del salir y del entrar, de los días sin sus noches, de un calor termal;
hasta llegar donde me encuentro, a un camino sin final, a una época mixta donde soñar.





17 comentarios :

  1. Muy bien Miguel, esta época es verdad que puede ser de las mas tristes o de las mas bonitas, según el prisma que se quiera ver, a mi personalmente me gusta mucho además de por todo lo que has dicho, por que es cuando suele empezar a escucharse esas primeras gotas de lluvia desde la habitación acostado,jejeje, pero no entiendo como se te ha olvidao poner que también es cuando se empieza a oler por las calles en mi pueblo el olor a leña mojada a chimeneas encendidas y lo mejor de todos esos puestos de castañas asadas, jejeje que momentos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. holitas de nuevo. Para que se note que leo, aunque no diga nada
    pasé de tiempo de colores, de una vida de alegría, cargad de olores;

    creo que te has comido una letra por algún lado. Quillo, no cuesta nada leer lo que pones antes de colocarlo.

    Me gusta los enlaces de la cabecera. A ver si te los copio xd. me gustan los comentarios de tus amigos que tanto te quieren y te perdonan todo... juas. Y me gustan los videos. Pero no funciona lo de las imágenes, o al menos a mi no me carga no se porqué.

    Sigo sin saber nada de Ángel Simón. Está claro que no se puede contar con él. Ha huído como un cobarde y no quiere participar en el dichoso tema de la novela negra, cuento, relato o teatro... porque se ha perdido en combate sin dejar rastro.

    Las fotos que has puesto son preciosas. me gustan mucho

    ResponderEliminar
  3. Lo de las imágenes aún no está hecho Maribel, voy poco a poco y si,me he comido una letra xD

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las fotos que has puesto! a mi en cuanto a los paisajes, me encantan el otoño y la primavera.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario lo provoca Diariovoz, que no hay quien le meta en la cabeza que entro muy de tarde en tarde en intenné. Y sabe que cuando me comprometo, me comprometo, a no ser que lo impida causas mayores.
    Como he mandado una versión sin la última mano, habrá algunas faltillas que Diariovoz se encargará de resaltar.
    En cuanto a que lee y nota la ausencia de una letra, quizás en tu revisión, Miguel, notarás que lo más seguro es que sea al revés: que has colocado en ese término una de más...

    ResponderEliminar
  6. Grande Ángel, bueno, en verdad, noto la falta de dos letras en ese renglón, pero estoy esperando que Maribel, me diga donde falta la otra. En cuanto al merdipoema, no me has dicho nada! yo, que ansioso, esperaba tus siempre constructivas críticas

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno, ¿es que estás ahí?, ¿tú cuando duermes?
    Te digo que lo escrito hay que revisarlo: la ortografía, por Maribel; la formulación,por mí; el contenido, por tí mismo.
    Y hablo siempre en el sentido de la busca de una perfección, la que sea. Parece críptico, pero en el fondo todos entendemos la búsqueda de lo mejor, de la belleza, que hay que trabajarla: lo que viene de improviso es el material a tratar. ¿Has visto que metafísico del arte me estoy volviendo a estas horas? Efectos de las noches.

    ResponderEliminar
  8. Joder! Yo no duermo nunca xD ¿Por cierto, te dijo Pedro que este domingo juegas en Andaluza? El por equipos, en el club, a las 10, contra un ekipo de malaga

    ResponderEliminar
  9. Lo único que me ha dicho es que necesitamos un árbitro que tenga de elo más de 1800 y por lo visto de los malos jugadores el único que tiene esa puntuación soy yo; así que...

    ResponderEliminar
  10. Que yo sepa el arbitro es vilchez...pero no me hagas mucho caso.. en el email que me mandó a mi, tu vas de 5, Arbo 1º Espi 2º yo 3º Uroz 4º y tu 5º....

    ResponderEliminar
  11. Miguéeee. quieres de una vez insertar el relato de Ángel que podamos leer, admirar o llegar a odiar? juas. venga. hombre. ¡inserta ya!

    En cuanto a la letra dichosa, no hay una que sobra, sino que falta en su contexto o eso me parece a mi.. y es la A

    EN .... "pasé de tiempo de colores, de una vida de alegría, cargadA de olores;"


    O así suena bien... la que sobra, que comenta Ángel, ni idea. XD

    ResponderEliminar
  12. Que bonito lo del otoño amor :)

    ResponderEliminar
  13. Falta una -s- y sobra una -r-, Maribel.

    La distribución de versos sobre la página se supone que corresponde a una pausa en la recitación. Si la lees como si la recitaras en voz alta, verás que en los dos últimos versos se da rima interna: el fin de una cesura interna (en medio del verso) rima con el final de ese verso). Es una recurso que se ha utilizado, pero en español (en los idiomas románicos) parece al oído que son dos versos distintos puestos en el mismo renglón.
    Otrosí, cuando un verso no cabe en un renglón por falta de espacio, en el siguiente se coloca al final el signo ]

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena señor Ángel, es usted el único que vió el recurso, o al menos que lo comentó, aunque bueno, creo que nadie conoce ese recurso, mas usted y yo, por otra parte, quizás porque leo lo que quiero leer, en lugar de lo escrito, no encuentro dónde sobra la "r" ¿me lo puede indicar?

    ResponderEliminar
  15. pasé de tiempos de colores,de una vida de alegría,cagada de flores

    ResponderEliminar
  16. es verdad! xD joder por más que lo leía no veía la "r" xD

    ResponderEliminar
  17. Resumo. NI ni ni NI. No existe ese "cagada de flores"... leéis lo que os da la real gana.
    Pone o ponía "cargad de olores"... así que ya me diréis donde están esas flores que huelen tan rebien.

    saludos
    Miguel, la gente, te insisto. NO LEE. Participa en pequeños textos, más sin son obscenos, lascivos, provocativos, hablan de pollas o coños, pero leer lo que se dice leer NO LEE.

    A las pruebas me remito.
    Revisa, que este blogs te da la opción, todas las entradas de comentarios. Analiza dónde participa la gente. Mira lo que ponen y en dónde radica su interés.
    Llegarás a la conclusión de que estamos rodeados de tal falta de interés por el relato, la novela, la poesía, que te pregunto, cómo quieres que se den cuenta de esa explicación que por otra parte se ha sacado Ángel de la manga sólo con el propósito de adularte el poema? xdddddddddddddddddddddd

    ResponderEliminar