8 de septiembre de 2011

Pasiones Encontradas

Hola chic@s, estos son los dos primeros capítulos, digamos de una novelita, que empecé a escribir, hace algún tiempo y ahora, que nuevamente he retomado esto del pesado arte de escribir, no se si retomar u olvidar. ¿Cómo la veis? ¿Merece la pena que la termine?

Pasiones Encontradas.
por
Miguel Álvarez
Hace ya quince años.
No podré olvidar nunca aquel último año de colegio, teníamos ya los 13 años todos nosotros, estábamos en pleno apogeo hormonal y nada, nada había en nuestras mentes más allá de un único pensamiento, el sexo. Todo lo que rodeaba nuestra vida cotidiana terminaba relacionado con él, desde el viaje de estudios, hasta el verano.
Supongo que como el resto de los adolescentes de todas las épocas, pasadas y futuras, nuestras vidas eran de lo más monótonas, al colegio por las mañanas, comedor allí mismo, clases por las tardes y actividades extraescolares, así había sido hasta entonces. Lejos quedaban los años del parvulario y de primaria, donde chicos y chicas jugábamos juntos sin importar el sexo ni el juego. Pero ahora, ahora ya no, los chicos teníamos que jugar con chicos y como no, a juegos de chicos, football, por otra parte, las chicas, hacían lo mismo, jugar al vóley, el elástico y hablar de “cosas de chicas”, ¡Pobre de aquel chico que le diera por jugar al elástico o al vóley!
Pero entonces y de forma tan paulatina que pasó inadvertida para todos, la sexualidad cambió nuestra forma de ser, nuestros grupos de amigos, y para algunos, dio un giro inesperado a sus vidas. Con eso llamado pubertad o adolescencia, nos volvimos crueles, discriminadores…Amigos de toda la vida, empezaron a darse de lado por tener gafas, o ser gorditos, chicos que apenas ni se conocían se hacían inseparables por eso de la popularidad, por ser los cabecillas del grupo, ahora los amigos no eran amigos, eran simplemente personas con intereses comunes.
¿Es la sexualidad, asesina de la inocencia? ¿O el simple hecho de envejecer hace que dejemos a un lado la felicidad para preocuparnos del que dirán?
Bueno, eso ya sería cambiarnos de tema, así que mejor centrarnos y volver al redil.
Como pasa con todo en la vida tenía que pasar con la sexualidad, algunos llegan antes, otros más tarde, otros simplemente no llegan y bueno...algunos, por motivos que desconozco simplemente escogen caminos alternativos.
No olvidaré nunca aquel día de octavo de la E.G.B, estábamos un grupo de chicos reunidos, hablando juntos, cosas de chicos, cuando Juan dijo: “Dios como está el culo de Isa” esa frase cambió mi vida para siempre, como si de un demonio deseando salir se tratase, las palabras brotaron de mi boca “A mí me gusta más el tuyo” y entonces todo cambió.
Octavo de la E.G.B
Tras aquella frase vomitada por mi boca todo cambió y yo debía cambiar al mismo tiempo o la situación terminaría conmigo, en ese momento no me di cuenta, pero ahora comprendo, mejor que muchos, eso de lo que tanto nos han hablado durante nuestro estudios, la capacidad de adaptación del hombre al medio. Ahora comprendo, como las habilidades sociales de un individuo pueden hacerle salir mejor o peor parado de la misma situación, como simplemente tu forma de afrontar, en este caso tu sexualidad, puede hacerte caer en una espiral de desprecio donde todos te den de lado, convertirte en el bufón de tus amigos, o simplemente hacerte llevar una vida “normal”.
Octavo fue un año crítico en mi vida, tras aquella frase mis relaciones con los compañeros de sexo masculino cambiaron drásticamente y no podía consentir que aquello pasara, no podía simplemente dejar que ellos, los que consideraba amigos, mis compañeros me diesen de lado, quizás por ello tuve que madurar más rápido, pensar más y mejor, y por qué negarlo, hacer uso de todo mi ser para “engañarlos” y llevarlos a mi camino.
Este fue un año de cambios, deje de jugar al football sala y me apunté a biblioteca, esto puede parecer una decisión idiota, si se meten contigo por ser mariquita cómo quitarse de football, ¿Qué sentido puede tener eso? ¿No era mejor demostrar que se puede ser gay y jugar football? Ciertamente se puede, pero yo era consciente que no era un crack, realmente no era lo mío, así que tenía que sacar el máximo partido a mis armas y ser el encargado de la tele, el video, la biblioteca y la llave maestra de las puertas de las clases podía darme ciertas ventajas que posteriormente usar, como así sucedió.
Las semanas fueron pasando y mi reputación como enchufado, empollón y mariquita iban en aumento, era simplemente el chico bueno para los profesores y el mariquita del colegio para los compañeros.
Pero como antes dije, los adolescentes solo teníamos una cosa en la cabeza, una con la que lo relacionábamos todo y estaba por encima de todo, el sexo. Hoy, ya no es como antes, ahora casi todo el que quiere puede con gran facilidad tener relaciones sexuales sin importar la edad, ni el donde, pero antes, el sexo era un tema tabú, los padres apenas nos hablaban de él, no había internet, casi no se daban charlas de sexualidad en los colegios ni institutos, solo sabíamos lo que habíamos visto en las famosas revistas porno de la época que alguno conseguía cogerle a su padre, los más afortunados habían encontrado el sitio secreto donde sus padres guardaban las películas X y poco más, pero si teníamos todos una cosa clara, todos queríamos tener sexo y lo queríamos ya. Ese deseo incontrolable de tener sexo, de querer ser mayores, sería mi mejor arma.
Pensé, analicé, estudié por mucho tiempo quien sería la persona ideal para empezar a experimentar nuevas sensaciones, para descubrir los placeres carnales y sin duda para conseguirlo había que empezar por los marginados, los raritos, el de gafas, el repetidor…Vamos nade de ir a por los deportistas, ni por los populares hasta que todo no estuviese bien pulido.
Aquél octavo curso pasó, y fue algo que jamas olvidaré, no entraré en largos detalles, ni en el cómo o el por qué, solo os diré que tras ese curso, que después de mucho hacer y pensar, aprobé todo mi curso, con buenas notas, me llevé grandes amistades, que aún hoy conservo, disfruté del viaje de estudios, como sin duda, ninguno otro, pues yo, yo me “lié” con todos y cada uno de los chicos que quise del colegio, eso sí, ni entre ellos saben quienes son.
De entre ellos, como a cualquier persona que mantiene en su vida varias relaciones, algunos me marcaron más, otros menos y algunos solo fueron un mal polvo. Sin duda, dos de ellos merece, el estar en este escrito, el tener su espacio.

29 comentarios :

  1. Estos flasback sexuales...

    ¡ayudan a entender la personalidad del que los escribe!

    ResponderEliminar
  2. El problema es que es casi biográfica y tendré si la escribo que cambiar nombres y esas cosas, muchos de los chicos de los k pudiese hablar están casados, con hijos.. y no se como sentaría a su mujeres saber que perdieron la virginidad con un hombre xD

    ResponderEliminar
  3. Quiero que sigas escribiendo, la verdad que como buena confidente que soy no me pilla de sorpresa pero si debo admitir que me gustaria q siguieras escribiendo eso si sin nombres ni pistas que puedan comprometer a terceras personas.
    Dicen que lo vivido en la adolescencia es lo que marca tu personalidad cuando eres adulto, hecho que estoy totalmente de acuerdo con ello, y quiero que sigas escribiendo tu relato para que las personas te conozcan un poco y dejen a un lado esa imagen que tienen que no corresponde con la realidad.
    A parte de por ello, m parece un relato muy divertido, yo me he reido leyendolo.
    bueno un beso para q decirte quien soy si lo sabes jajaj.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente me parece increíble lo que leo.

    Primero de todo, porque no creo que sean temas que tratar públicamente, respétate y guarda un poco tu intimidad, pero al fin de cuentas eso es cosa tuya.

    Segundo, estás poniendo en peligro la intimidad de otros chicos, que seguro más de uno está arrepentido de ello. Seguramente nunca habrían hecho aquéllo si nadie los hubiera incitado, pero eran demasiado pequeños y no se sabe bien lo que se hace a esa edad.

    Tercero, y aquí te lanzo la pregunta: ¿crees que es justo que para quitarte tu el complejo, incites a otros chicos, que obviamente no son gays, a hacer ese tipo de cosas? Cierto que si lo hicieron fue porque quisieron, pero con 13 años por mucha hormona que se tenga, se trata de niños que aun no saben nada. Y cierto que tu también eras un niño entonces y tampoco sabías nada, pero ya no lo eres, y tu post parece una justificación de todo lo que hiciste.

    ResponderEliminar
  5. ¿Complejo? ¿Quién ha dicho nada de complejo? Estadisticamente hablando, somo la parte social, los gays, que más calidad de vida tenemos, los que más viajamos, los que mas dinero tenemos, el nivel medio cultural es grandísimo... ¿Cómo que complejo?

    Con 13 años se distingue el bien de mal, si alguien no quiere matar no mata, incitar...bueno... creo que es bueno recordar que el hombre no deja de ser un animal que se guía por instintos.

    La intimidad, es eso, intimidad, aquello que haces íntimamente, tú solo, en cuanto entra en juego otra persona ya no es intimidad. Sin mencionar el hecho de que soy tan "perro" como para dar los nombres reales de la gente, ¿o si?

    ResponderEliminar
  6. También hay que saber guardar la intimidad de los demás. Tu problema, y permíteme el atrevimiento, es que solo vives para tí, tus gustos y placeres, por eso no te importa el haber incitado a prácticas homosexuales a otros niños. Y sí, complejo, porque se te nota el despecho con el que dices que a pesar de que te marginaron y se burlaron de tí, te llevaste al huerto a todos los que quisistes. Como la niña que se siente fea y se comporta como la más fulana de todas para demostrar que puede tener a los hombres a sus pies.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. k? donde digo k me marginaron? JAMAS ME HAN MARGINADO! Es más, si sabes leer, que no consiste en saber el sonido y siginificado de la suma de letras, sino el entendimiento de las mismas, podrás observar que digo: "nos volvimos crueles, discriminadores" Ese "Nos" implica que mi persona entre otras, se volvió de esa forma. Gracias, no a Dios, sino a mis actos y la claridad de mis pensamientos.

    Y La sociedad lleva siglos incitando a la gente a tener relaciones con mujeres y a no probar con hombres aun sientan la atracción y no veo yo que importe mucho, lo que te "molesta" es que en tu pensamiento retrogrado no entra que eso puede ser verdad, que los hombres ansíen más el sexo que la moralidad católico-social. Si hubiese puesto lo mismo pero en lugar de chicos con chicas, solo hubieses puesto, como tu moral católica obliga, que hay k mentarse puro, hasta el altar...

    ResponderEliminar
  9. Pues te voy a decepcionar, pero he estado leyendo los comentarios, que me parecen salidos de tiesto, y el relato que me parece de lo más inocente.

    En los comentarios habláis como si alguien estuviese pegando una paliza a otro, o violando a otro.. cuando no hay nada más inocente que el descubriento de la propia sexualidad y punto.

    Por lo general pienso que la sociedad margina, no quiere saber o hace oídos sordos a los gays, ahora puede que un poco más porque es noticia que se casen, pero y perdona si te quito protagonismo, sigo pensando que es mucho más cruel con la chica que se sale de tiesto, con la tetona de la clase, con la bajita y gorda, con la gafotas que no le sale la voz más que de pito.. La sociedad, es y sigue siendo puritana, dañina con los comportamientos del sexo femenino y condescendiente con el sexo masculino, sea o no sea gay..

    ResponderEliminar
  10. Aprendiz,este es un blog en el cual se apoyan cientos de chic@s de todas las edades,religiones,etnias y orientaciones sexuales, es un blog en el que aprendes a respetar y ser respetado y en el que no caben comentarios como los que vemos.
    En cuanto al post, cada uno es libre de relatar lo que desee, quizás con él se han sentido identificadas muchas personas o ha ayudado a otros, sin identidad sexual definida a abrir sus ojos.

    La sociedad es como es, así que gracias a lugares como este donde uno es libre de expresar LO QUE LE DE LA GANA, no hay nada que pueda recriminar al post.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto aprendiz, pongo tu link en mi lista de blog, si te molesta dímelo y lo quito.

    ResponderEliminar
  12. bueno bueno chicos relajarse, pero no creo que tenga que haber complejo por ser gay.Yo prefiero el sexo con mi novia a mi me la pela donde se meta cada uno el pene de otro o no se lo meta cada uno a lo que le gusta y ale no os piqueis, pero cintia las tias le suele gustar con tías porque sabeis que os gusta y a tíos les puede gustar con tios porque sabemos lo que nos gusta, no hay que decir nunca de este agua no beberé y este cura no es mi padre, pero ni las mujeres son mejores que los hombres solo que tiene las idea por lo general más claras y suelen tener más cabeza ni los hombres son mejores que las mujeres solo más bestias y glotones, pero una cosa clara si no hubiesen heteros la raza a tomar por culo, no creo que tenga que haber complejo alguno por eso, y la gente debería aprender a ser más tolerante y no tan cerraicos de mente

    ResponderEliminar
  13. dios miguel, ¿te tiraste a to los niños raritos y marginados??????? virgen santa!! yo también quiero que sigas escribiendo, está interesante la cosa, entiendo al aprendiz y todo, pero es su opinión y hay que respetarla, al igual que se te debe respetar a ti lo que escribes y si alguien tiene algun problema to chungo con esto, que te hable en privado y solucionais las cosas, asi que aprendiz, aprende jajaja pues eso que estoy con la anonima, sigue escribiendo!!! quiero saber que pasó después!!! xD

    p.d. perdonar las faltas de ortografía, es que voy piripi :P

    ResponderEliminar
  14. Vamos a ver Paco, en la primera frase pone que son los dos primeros capítulos de una novelita, no todo es verdad, hay cosas que son inspiradas en mi vida y otras que son inventadas, tu que me conoces mejor que muchos ¿Me ves tirándome raritos y marginados? JODER QUE ERES MI HERMANO DE LECHE

    ResponderEliminar
  15. Complejo miguel? ajaj k me parto,cada uno puede escribir sus propias vivencias y lo k se le antoje , o acaso las biografias publicadas en libros o los cantautores no se basan en sus vidas para escribir sus canciones?? si no lo hicieran estarian mintiendo..la gente k le gusta la buena musica un buen libro etc...no lo hacen escuxando ni leyendo cuentos infantiles, la gente pone mas atencion si existe gente k tamb les pasa lomismo k a otras personas, y necesitan saber k no solo a ellos les pasa , hablando en general cualkier motivo k sea, sexualidad,,fisico, o cualkier tema k no son los raritos del barrio, me parece una excelente persona d los pies a la cabeza y tener la valentia de saber lo k kiere y afrontar todo lo k le venga, cosa k d muxos no se puede decir, esa clase d tios casados y con hijos, como muxos otros, o no tienen la valentia necesaria para enfrentarse a la sociedad k todos vivimos o no tienen claro lo k kieren, o ni ellos mismos saben, pork con 13 añitos, ya sabemos y diferenciamos lok es blanco y negro y lo k nos gusta o no, yo estoy con tigo miguel olee por ti! besos..(Uno d uno) con eso ya creo k sabes kien soy jeje

    ResponderEliminar
  16. También hay que saber guardar la intimidad de los demás, estoy de acuerdo con lo que a dicho "aprendiz"
    victor, tu novio

    ResponderEliminar
  17. Gracias cariño (UNO DE UNO) claro que se quien eres TQM

    ResponderEliminar
  18. Nene, ¿Crees que solo vivo para mi? ¿Para mis gustos y mis placeres?

    ResponderEliminar
  19. Creo que he dejado bien claro que estoy de acuerdo con lo que a dicho aprendiz en la frase;
    "También hay que saber guardar la intimidad de los demás"

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que teniendo en cuenta, que es una novela, que no hay descripción de ningún personaje y que los nombres no son reales, he guardado bien la intimidad de los demás, ¿NO?

    El manuscrito original, tiene dos capítulos dedicados a 2 personas, que jamás verá la luz, pues, aun siendo inventados los nombres, no lo son las descripciones.

    Dicho esto, creo que poner nombres falsos, y no hacer descripciones físicas es un buen método para que nadie sepa de quien hablo,¿No?

    ResponderEliminar
  21. Veo que sigues sin pillarlo, mañna te lo explico =) chau

    ResponderEliminar
  22. Vale cariño, un besote! y lo siento, ya sabes que soy tontito, xD juro que no lo pillo xD

    ResponderEliminar
  23. Partiendo de que tengo una visión de la vida diametralmente opuesta a los que por aquí comentáis, creo que no he faltado al respeto a Miguel y simplemente he puesto mi opinión, y porque no esté de acuerdo con las cosas dice no estoy faltándole al respeto ni creo estar escribiendo barbaridades.

    Por supuesto que no entiendo que el sexo sea el centro de la vida de algunas personas; que probar nuevas sensaciones carnales sea una inquietud; y que se crea que la moral es algo retrógrado.

    La gente quiere ser querida, no ser un objeto con el que otro experimente. Y aunque uno mismo esté de acuerdo en experimentar y ser experimentado llegará un momento en que el sexo deje de tener un sentido relacionado con el amor, porque siempre lo ha tratado como un juego. Y ya no te quedará nada con que demostrarle a otra persona que de verdad la quieres por encima del simple placer, porque no tendrás nada que darle que no le hayas dado a otras personas. ¿Hay de verdad amor hoy en día en las parejas? Lo que hay solo es sexo en la gran mayoría, porque sin sexo no te quieren, de modo que el sexo no es una forma de demostrar amor a la otra persona, sino lo que hay que dar a cambio de que te quieran.

    ¿Qué busca le gente, amor o sexo?

    ResponderEliminar
  24. Cada uno busca aquello que quiere en su vida en un momento determinado, Aprendiz, y creo que esto es algo que no llegas a entender, o que no quieres hacerlo.
    Yo puedo haber tenido sexo en mi vida con más o menos gente, pero nada, nada tiene que ver el sexo con el amor, dices: "Y ya no te quedará nada con que demostrarle a otra persona que de verdad la quieres por encima del simple placer, porque no tendrás nada que darle que no le hayas dado a otras personas" Y eso, no es ni ni malo ni bueno, simplemente es mentira.
    A la persona a la que amas, en mi caso Victor, no solo le entrego sexo, al igual que el me lo da, nos damos un mundo nuevo en cada beso, en cada mirada, en cada roce, nos damos las discusiones del día a día, las preocupaciones, nos damos una vida que sola no sirve y junta es un todo. Eso es amor, eso es demostrar amor y eso es algo que es único en cada persona, así que nada tiene que ver el sexo con el amor, nada tiene que ver el reservar el sexo o no con el sentir y amar a otra persona.
    Dices que la gente quiere ser querida, no un obejto sexual, ¿Cómo lo sabes? ¿Tú eres la gente? YO SOY PARTE DE LA GENTE y no puedes saber núnca lo quiero o no, posiblemente ni yo pueda saberlo, pues es algo que cambia diariamente, así que dí que tu, quieres ser querida, o que la mayoría de la gente que conoces quiere eso, pero no la gente, muchas personas y cada vez más por la sociedad que tenemos que hace libre al hombre y no lo ata a mantener el status quo, por el que dirán, dicen la famoso frase de: " ¿Yo casarme? Nada de nada, yo me caso cada noche".

    ResponderEliminar
  25. Sólo voy a decir, que COMPLETO, Miguel no tiene ninguno.
    Es un tío amable cuando toca, salido cuando toca, extrovertido, y dice las cosas como las siente, no se merece ciertos comentarios, el relato es muy personal, cierto es q no estoy de acuerdo con su definición de intimidad, esto es así, lo íntimo es lo íntimo, pero tampoco ha dado ningún nombre, y los diarios públicos/blogs están para decir como uno se siente, no??, no soy gay, pero ahora mismo te daría un beso muy grande Miguel, en los morracos si quieres, un abrazo.

    José Miguel Pérez

    ResponderEliminar
  26. Gracias PEREZ! por cierto...en un mes te daré una sorpresa sino pasa nada, de momento es alto secreto y solo lo sabe Ana xD

    ResponderEliminar
  27. Sinceramente, has pensado en como le puede afectar esto a tu pareja? mi pareja publica un post asi y lo mando cerca...pero bueno, opiniones hay como colores, la verdad, no me esperaba que publicaras algo asi.
    Mariajo.

    ResponderEliminar
  28. pa cuando los siguientes capitulos? Pienso q tendrias q ser mas discreto en algun comentario! besitos de la dueña de tus pezones jijii!

    ResponderEliminar
  29. Mariajo, la verdad es que no he pensado como le podía sentar a mi pareja, he pensado que al igual que a mi, el pasado es pasado y no le importaría, pero no ha sido así. Por cierto ya no es mi pareja, me ha dejado xD.

    Dueña de mis pezones... pues el próximo capítulo para cuando me estabilice un poco sentimentalmente y me ponga nuevamente a escribir, pero será dentro de poco, tranquila.

    ResponderEliminar