26 de agosto de 2011

Feria de Almería 2011

Como ya os dije en el anterior post comenzó la Feria de Almería en honor a su patrona la Virgen del Mar, salí un poco por la noche, aquí tenéis un par de fotos:


Por la mañana, al día siguiente, es decir ayer, estuve en la llamada Feria de Alfarería, así que os dejo unas fotos para que la veáis: 








Tras el paseo por la Feria de Alfarería, nada mejor para calmar el calor del verano almeriense que irte a tomar unas cervezas, tinto de verano, rebujito o cualquier otra cosa, acompañados de música de fondo y unas tapas de migas, morcilla, arroz, trigo, lomo, pincho... en la mejor de las ferias, la Feria del Mediodía, os dejo unas fotos de los chiringuitos, por medio de las calles, para que veáis lo bien que nos lo montamos en feria.








6 comentarios :

  1. No soy precisamente fan de la feria de Almeria,bueno,ni de las ferias en general.

    ...pero no seré yo quien critique una fiesta,con lo que me gusta a mi...

    ResponderEliminar
  2. ¿No te gustan las ferias? No tenía ni idea, yo que te creía el alma de cualquier tinglao, ¿Como no te pueden gustan las ferias? Con lo que tu pegarías en ellas, con tu camiseta amarilla, tus piratas, unas chanclas y un gorrillo de esos como de paja, si es que cierro los ojos y te veo autentico

    ResponderEliminar
  3. A mi si me gusta la Feria del medio día, y la de la noche, y el vino de Málaga... Lo que pasa es que cada época tiene su gracia y ahora como que me apetece hacer otras cosas.

    Felicidades varias, chapeau, merxi, tanqueset juas... por esas fotos tan guapas.. Gracias por acercarnos a la feria un poquito.

    Otra cosa que quería comentarte... ese flash que has puesto a la entrada... ¿sabes que hay sitios desde conectarse en los que están prohibidos y darán error de plugins de java, etc. etc.. queda molón pero no es útil si quieres que todo dios entre en a hacernos una visitica...

    Una nota última por esta noche... nuestro amigo común, mucho decir que tal y cual, mucho proyecto, pero os gano por goleada en la "ardua tarea o actividad" de insertar páginas...
    Sean o no copias...
    Hala.. a ver si os quitáis legañas y ponéis esos poemas que tenéis guardados en el baul de la abuela, o esas canciones de amor de la mesita de noche... o lo que sea menester o esto quedará como un trabajo, más bien un monólogo, para saciar la vanidad individual.

    Se me ocurre que tal vez está esperando que tú participes en Theleme, vamos quillo.. deja tu marca... que se note que pasáste por allí..

    ResponderEliminar
  4. Maribel, el intro del blog, no es un java, ni un flash ni nada de eso, por lo que bien comentas, que hay sitios donde daría error, es un cambio, una modificación en el HTML de la pagina, digamos, para que se entienda, que es como un post del blog que oculta todo hasta que le das a entrar ;).

    En lo referido a nuestro amigo común es el "Güevón" más grande de la historia de Almería, aún ni comentó el "merdipoema" que os dediqué a ambos...Contento me tiene.

    Lo de actualizar pues... estarás conmigo que es más fácil copiar que crear xD y yo no puedo copiar, tengo todas mis cosas en cajas con esto de la obra y la mudanza, pero prometo actualizar hoy o mañana más tardar con algún relato o yo que se que se me ocurra.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. A ver si nos aclaramos y pensamos las cosas antes de decirlas. He abierto un blog por no oíros, porque a mi estas cosas me las traen al pairo. No soy huevón, si acaso, un poco flojillo. Pero a pesar de todo a los hechos me remito. Lo abro el mes de Agosto,ÉSTE, desde el 10 al 19 hice tres entradas, dos de ellas, (y ésto va por Diariovoz), con cosas que ella no conocía de mi prodigioso plectro poético. No estoy de vacaciones, así que trabajo todas las mañanas. Y ésta feria, pues éso, es feria; entre salir algún que otro día, ir a los toros algún que otro, jugar el torneo de ajedrez que no lo hacía en años, etc... Aparte, he cambiado el aspecto de la página...
    Como veis, estoy aplicadísimo. El primer día después, y ya me entrego a la tarea.
    En cuanto a lo de mucho proyecto, no sé qué decir: sólo tengo dos. Lo que quiere decirme es que le mande una primicia. Y entonces ella va y me lo coloca en su blog, ¡para que me copien la obra maestra! ¡Como sigáis así, hasta soy capaz de escribiros un cuento erótico (con seudónimo, que soy muy pudoroso) del tipo que queráis, como pretendíais que hiciera! Os vais a enterar. Por éstas. Cuestión de ponerme cuando me vea salidillo.
    Saludos de vuestro Ángel.

    ResponderEliminar
  6. Como ehco de menos la Feria de Almería! Felicidades por el Blog, me ha gustado mucho ver esas fotillos!

    ResponderEliminar