José Manuel muchas gracias por pasarte amigo, es cierto que no es bueno arrojar la toalla, pero tampoco quedarse anclado a un sueño, a quizás un imposible.
Feliz Navidad Julie, mientras hay vida hay esperanza, esperanza de encontrar aquello que se busca, que se necesita y por ello, quizas, sólo quizás, haya que dejar morir algunos sentimientos para que otros puedan llegar a vivir.
Esto me recuerda... qué pasó con el proyecto, prólogo incluido, del libro ya maquetado que usted es dueño y señor con título : "DESDE MI INTERIOR"
ResponderEliminarSal menos y concéntrate leñe en lo que estamos. :-) quiero mi ejemplar firmado y dedicado para ayer
¿Este te ha parecido merdipoema? ¡Qué dura eres!
EliminarMe resultó un poco triste este poema, sin embargo a pesar de su brevedad tiene gran intensidad.Saludos.
ResponderEliminarGracias Teresa por pasarte a comentar, es triste, la verdad, enterrar un sentimiento cuando aún este está muy vivo.
EliminarQue imaginación
ResponderEliminarBesos
No es bueno arrojar así la toalla, aún bajo las paladas de arena no hay que perder la esperanza.
ResponderEliminarFeliz Navidad
Un abrazo
José Manuel muchas gracias por pasarte amigo, es cierto que no es bueno arrojar la toalla, pero tampoco quedarse anclado a un sueño, a quizás un imposible.
EliminarFeliz Navidad
Creo que habrá tiempo de morir, pero mientras estés vivo hay esperanza... Feliz Navidad amigo.
ResponderEliminarFeliz Navidad Julie, mientras hay vida hay esperanza, esperanza de encontrar aquello que se busca, que se necesita y por ello, quizas, sólo quizás, haya que dejar morir algunos sentimientos para que otros puedan llegar a vivir.
EliminarBesos Julie