Whitney Houston una de las más grandes artistas en las décadas de los 80 y 90 ha sido encontrada muerta en la bañera (a lo Carmina Ordoñez) del hotel Beberly Hilton en Los Angles, donde se encontraba para asistir a una fiesta organizada con motivo de los Grammys.
Aunque los motivos de la muerte aún no son oficiales, el agente al mando de la investigación afirmó no encontrar rasgos de violencia y la causa evidente de la muerte es el ahogo. Fuentes americanas han desvelado que se encontraron botes de pastillas en la habitación, pero hasta no tener los resultados de la autopsia no se puede afirmar nada, eso sí, dado su historial pocas autopsias necesitamos algunos, MUERTE POR DROGATA.
Foto a la salida de una discoteca el pasado Jueves. (Coordon Press) |
¿Qué decir de ella? Mucho se podría decir de Whitney en lo profesional, actriz y cantante, la cantante más galardonada de la historia, una voz prodigiosa, una vida rota guiada por una tormentosa relación sentimental y un ir y venir del alcoholismo y otras drogas. Puede que esto que ahora planteo sea solo un tópico, pero al ver esta noticia y otras recientes como la muerte de Amy Winehose me hacen preguntarme ¿Van unidas las drogas al existo? ¿Van unidas las drogas al talento?
No puedo dejar de preguntarme, como un persona tan bella, un ser respetado, idolatrado, con un talento único puede pasar de esto:
A esto otro, sin darse cuenta de lo que esta viviendo, sin tener los ovarios de decirse, ¡Valgo más que esto!
Fuera parte, de la desgracia que ella escogió para su vida, fuera parte de las pésimas decisiones que tomó, algo está claro y tanto para defensores como enemigos su voz era única, aquí os dejo, de ella, mi canción favorita:
grande entre las grandes!
ResponderEliminarGrandísima artista, y grandísima voz que se ha apagado para siempre...
ResponderEliminarReluciente tanto en el gualdaespaldas como en todas sus interpretaciones.
Grande también el tema 'One Moment in time', con el que quedo anonadado cada vez que la escuchaba interpretarlo.
Con esa voz tan prodigiosa que tenía cualquier canción es buena si la interpretaba ella, pero la que has puesto en el blog yo creo que para mi además de bonita, tiene un significado especial. "I will always you".
ResponderEliminarTienes mucha razón, pero como hace poco escuche en la radio una historia de un rey y un plebeyo, una día el rey estaba recibiendo ofrendas y se le acerca un plebeyo a decirle que el tenia mucho mas que el rey y el rey sorprendido le dice que le explique porque le dijo eso, entonces el plebeyo le dijo que tenia el sol, la luna, las estrellas y las nubes, una familia, unos hijos hermosos, y sobretodo a Dios, entonces el rey lo hecho del palacio y se puso a pensar que aunque tuviera todo el reino bajo su poder no encontraría jamas la felicidad del plebeyo.... la moraleja es que aunque tengas todo el dinero del mundo o seas el mejor artista nunca te sentirás lleno y siempre querrás mas y mas esa ambición siempre lleva los que dicen que están arriba a caer en picada como paso con amy aun no se sabe la verdad de whitney pero yo creo que mientras mas poder tengas mas grande sera la tentación y eh ahí los que saben librarse de esos problemas y saben salir adelante (discúlpame por mi interpretación pero espero entiendas el mensaje)
ResponderEliminarcreo que en realidad ya murió hace tiempo, ahora ya solamente era una sombra de esa cantante perfecta de los principios de su carrera
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEs una lástima, no pudo con la presión mediática.
ResponderEliminarUn talento más que nos abandona por su propio enemigo interno.
Patricia
Hace muchos años que Whitney habia perdido el control de su vida, y es una pena que ahora que parecia que empezaba a levantarse de sus cenizas haya terminado asi.
ResponderEliminarSiempre me quedaré con su voz ...
Muchas gracias a todos por comentar!
ResponderEliminarEs triste la muerte de una diva de la canción, pero más triste es si muere por causa de las drogas, en realidad quien ha muerto no es la diva, si no, un cuerpo sin vida manejado por los hilos de los estupefacientes ,que por cierto los pagaba con mucho dinero ,¿Cuántos niños hubiera salvado con ese gasto, incluyendo su propia vida?.Descanse en paz.
ResponderEliminarSi no sabes estar en la cima, busca un árbol donde cobijarte y se feliz escuchando el sonido del viento entre sus ramas,haciendo coronas de princesa con sus hojas y sintiendo las sutiles fragancias de las flores blancas,que con poco también se es muy dichoso.(El duende de la poesía).