8 de noviembre de 2011

Nuevo Look

Gracias a mi amigo Juan Jose Reina, mi blog cuenta con un nuevo look, 

¿Qué os parece? ¿Qué más le cambiabais?  ¿Le pondríais algún otro gadchet? ¿Le sobra alguno?

El "sueño" la idea, cuando se creo este blog, era que fuese lo más participativo posible, que colaborase quien quisiera, publicar sin censura alguna fuese lo que fuese del tema y/o ideología y lo principal que comentaseis en los post. Hasta la fecha estoy muy contento con vuestra colaboración ya que el blog en 54 entradas tiene más de 11.000 visitas y mas de 600 comentarios, así que este blog es vuestro blog y me gustaría estuviese, en la medida de lo posible, al agrado de vosotros, los lectores. Así que animaos y decid que os gusta, que cambiaríais...

GRACIAS A TODOS.

14 comentarios :

  1. Mola como está ahora *.* :)

    ResponderEliminar
  2. Miguel,

    NOTICIA!!!!Juan José Reina Fernandez, es en el 2012, JUGADOR DEL CLUB AJEDREZ ALICANTE.Sera una bomba!!!!
    Tu blog, es super guapo.

    Patricia

    ResponderEliminar
  3. impresionante, esta super chulo y elegante, que mejora tan grande. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Conecta el teléfono cojones, q lo quieres de vibrador o de objeto decorativo en casa

    ResponderEliminar
  5. Muy elegante y bien trabajado, la noche y el dia comparado con antes. Felicitaciones...

    ResponderEliminar
  6. Debo ser raro, a mi me gustaba bastante más antes.

    ResponderEliminar
  7. Nota: ni se te ocurra enfadarte pero mi sincera opinión es:

    ... no es como esperaba según me habías comentado o me había hecho a otra idea.... pero tampoco está mal. Me pensé que era más tipo periódico y tal.

    Lo que no me gusta es la fotico tuya en espejo o llámala como quieras. Ya sé que te quieres mucho pero pareces sacado de una fotonovela sudamericana... ¡boludo! ¿te has pasado un poco no? ... no se .. no te pega mucho.

    Por lo demás casi que estoy, del 1 al 10, en un 7, con Jorge Vázquez... digamos que, tal vez, el negro de antes se podía haber cambiado por otra textura, pero por lo demás estaba perfecta. Mejor contrastada. Se veía mejor dónde empezada un texto y acababa otro.. Aquí las diferencias entre cabecera y pie no se aprecian mucho que digamos.

    La vida está llena de contrastes... porqué te empeñas tú en ponerlo todo tan lait? No me hagas mucho caso pero no da más seriedad este formato que el anterior... El contenido sigue siendo del impetuoso de siempre jajaja.

    Ponle al menos esos bordes de color que tenían antes que le daban ese aire de columnas periodisticas que molaban bastante.

    ResponderEliminar
  8. lo veo muy frío, pero aun así me gusta, y no me dices nada bribon, que yo no se hacer nada jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por comentar.
    Mawy, el cambio estético se lo ha dado entero mi amigo Reina, más quisiera yo saber tanto de HTML

    ResponderEliminar
  10. Estimado Miguel,

    Este nuevo look de tu blog le da un aire de mayor profesionalidad, he incluso, si no fuese por las entradas, de mayor seriedad.

    Sin embargo; no todo van a ser alagos. En primer lugar, en la página principal solo usas la columna derecha, yo usaría las dos columnas, pero es cuestión personal. El problema lo veo cuando abro una entra y se cambia todo a la columna izquierda.

    En segundo lugar, el ancho de la columna central cuando expandes las noticias me parece pequeño, yo le daría más espacio.

    Si se me ocurre algo más, te dejaré mi crítica constructiva.

    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es quelos colores de este blog estan en escala de grises y el contraste es perfecto y elegante (lo que no es normal es contrastar el verde con el rosa o tener muchos colorines). Yo desde luego te digo que me encanta el cambio y alavo el trabajo que has hecho con esta plantilla, por que tambien estoy en este mundo de la web, asi que mi opinion profesional es positiva. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Ya puestos con los comentarios sigo: Estamos en Internet, eso no lo pierdan de vista.

    Para empezar "La Alacena" es un blog de un muchacho que pone entradas de opinión propias para compartir y debatir con los demás amigos. Que por otro lado significa "Armario, generalmente empotrado en la pared, con puertas y anaqueles, donde se guardan diversos objetos"

    ¿Qué tendrá que ver el diseño con su profesionalidad? -Y no hablemos ya de su seriedad- por dios, este chico no ha sido serio en su vida. ¿Lo va a ser ahora porque ponga gama de grises con letras ocres y naranjas? Eso sí. Se pone serio para ganar una partida de ajedrez con gran maestría y sin compasión ninguna por su contrario.

    Si decorara su blog- que siempre no olvidemos es personal- con su manera de vestir, sus gustos, sus bailes, sus opiniones, este blog debería de ir del negro al rojo vivo sin pestañear.

    Por otro lado, y que conste que se lo he dicho a él primero, su blog es de unos amigos tan incondicionales que jamás le llevan la contraria,... no vaya el chico a ponerse a llorar… "Nunca hay un desagravio o un no estoy de acuerdo", salvo el de Jorge Vázquez, que con toda humildad opina lo que a él le parece y, desde ese momento, yo respeté con mucho cariño. Al menos no le sigue la corriente sin más. Piensa.

    Que visto lo visto no entra ni dios que no seamos nosotros mismos.
    Que no representa a una empresa ni vive de su publicidad- que no aporta- ni hay beneficio económico por ninguna parte.
    Que de serio este blog no tiene nada. Salvo que confundamos las brevas con los higos y el color blanco y gamas de ocres con seriedad y el azul o verde o rojo con alegría y perversión desmedida y alegrías varías....

    Total. Dejalo como te de la real gana, con sin ayuda de los "profesionales" del código html, pero que te haga feliz a ti que eres el que entra, deja los comentarios, preguntas y vive en él parte del día.

    Y sigo y me reitero, esta decoración, para nada te da gusto... Lo sé. Salvo la fotografía de la entrada. Esa sí que te gusta. Si taladrara tu corazón me lo diría a gritos.

    Más que seriedad transmite tristeza. Pues nada. Ya te lo he dicho. Luego en el Tayko no me pegues ehhhhhhh. xdddddddddd

    ResponderEliminar
  13. Querida Maribel, es cierto que en el blog entran muchos amigos míos, pero también entra gente de países donde no conozco a nadie, y digo mucha gente, no alguien que entra por error, sobre todo de Sudamérica y EEUU. En lo referido a las críticas, pues cierto que tengo amigos que me defienden a muerte, pero tengo otros muy críticos para conmigo, como Jorge, Bernardo, Marina y tu misma, sin mencionar a Ana que me tiene por un tio genial y no le vale de mi algo k a su juicio no sea bueno y esté fuera de lo antes visto, asi que claro que tengo amigos críticos, lo que pasa que mi blog gusta más de lo k disgusta, por ello, hay menos criticas y mas halagos...
    En lo referido a la seriedad... creo que ya tenemos en la vida muchos momentos en los que tenemos que ser serio, ¿Así que por qué no decir cosas series de otra forma más divertida?.... Ahora te diré una cosa, un post sobre el debate político como el que he puesto, vende más con este diseño que con el anterior.
    Me encanta el diseño, GRACIA REINA POR TU SUPER TRABAJO.

    ResponderEliminar
  14. EL LOOK MUY DE PERFIL ROMANO NO???? AJJAJA. PERO BUENO PASABLE AJAJAJ. MVV

    ResponderEliminar