14 de julio de 2011

Un día más

Hace algún tiempo escribí sobre las pequeñas cosas y ayer viví algo de ello, un día de playa con uno de mis mejores amigos y mi chico, y la verdad como no hay palabras, os dejo vídeo e imágenes, las fotos son del móvil de Víctor, el cutre vídeo es mio, perdonad por algo así como un minuto extraño de vídeo, se me olvidó apagar la cámara xD.


Ahora os dejo un par de fotos de la cala en la que estuvimos,  un saludo.






9 comentarios :

  1. Acabo de leer “las pequeñas cosas” y me ha gustado mucho.
    La verdad que muchas veces no apreciamos ni valoramos esas pequeñas cosas, esos pequeños detalles, que hacen que la vida puede ser maravillosa o saber que esa persona te quiera sin necesidad de demostrártelo con grandes detalles o palabras.
    Miguelito, me encanta que estés feliz y, sobre todo, estés disfrutando “Aquí, ahora, este momento”.
    Lo último es una frase de la película “El Guerrero Pacífico”. La vi hace poco con un amigo y le gustó mucho esa frase, y me preguntó con qué me quedaba yo, y le contesté que a mí me gustaba esta frase: “Es el camino el que da la felicidad no el destino”.
    Y ya con esto último añadir, sigue así que estás en el camino de la felicidad XD

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwww yo kiero estar allá con vosotrossssssssssssssssssssssssss, malossssssssssssssssssssss malotesssssssssss, cómo me pones este video!! TKM!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El mundo de las pequeñas cosas!que grande =)

    se te ve muy (L), me alegro hermanito, a ver cuando vaya por allí si nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Ela, me parece fantástica tu frase, me encanta, y eso espero, estar en el camino correcto.

    Amore eres lo peor!!!! Almería lleva esperándote mucho tiempo, mi casa añora la mera presencia de tu sombra y no te veo yo, en esas playas a ti xD ¿ Irías a una playa naturista? Yo desnudo y tu a mi lado con tu fantástico bañador, menuda escena de película de Gardi.

    Chochi quiero un torneo ya!!! para k hagamos un vídeo fantástico para el blog, te añoro chochi!!

    Hermanito, estoy deseando que llegues, estoy viviendo uno de los mejor momentos de mi vida, el mejor en los últimos 10 años, en lo que a lo sentimental se refiere y quiero compartirlo contigo, nuestros tés, nuestras charlas, nuestras cosas...

    ResponderEliminar
  5. Que panza de reir con el video!! jajaja tus monologos son lo mejor, y ellos dejandote hablando solo como a los locos en vez de colaborar contigo!! q malos! sobre todo "Goyito" jajaja, por cierto, el video lo ha visto mi mami tmb! jajajaja

    Un besito!! =)

    ResponderEliminar
  6. Joder!!! Eso no se hace Mariajo, ¿Cómo le enseñas el vídeo a tu madreo? Que dura eres! Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Buenas. Quisiera comentar, que después de un tiempo, a pesar de tener gustos distintos, de que el radar a veces falla, de estropear el ligue de una prima y de una paella, luego llegan los momentos en los que uno se dirige al trabajo en una discoteca y aparece alguien, que te saluda dando un abrazo y con relativa alegría, por eso quiero aprovechar, para agradecer ese gesto, que por insignificante que parezca,hacen a una persona sentirse apreciada, así que sin muchos mas rodeos y muy agradecido por ese gesto un abrazo para ti también Miguel. Cuídate y nos volvemos a ver pronto.

    ResponderEliminar
  8. Cómo que relativa alegría? CLARO QUE CON ALEGRÍA con MUCHA ALEGRÍA.
    TQM JOSEICO!!!!!

    ResponderEliminar